
El gobernador Jaldo lanzó el Operativo policial "Felices Fiestas"
Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, recibió hoy al intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, en una reunión conjunta con el ministro del Interior, Darío Monteros. Durante el encuentro, se abordaron diversas inquietudes y proyectos claves para el municipio.
Política27 de agosto de 2024
Bajo la Lupa NoticiasEl ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió a las necesidades de Concepción que presentó su jefe municipal.
"Hemos tenido una reunión constructiva con el intendente Molinuevo para escuchar y discutir las necesidades y proyectos de su municipio. Entre los temas tratados, destacaron el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), la finalización del Consejo Deliberante, y la repavimentación del tramo de la ruta 329 dentro de su jurisdicción”, informó Monteros.

El Ministro del Interior destacó el compromiso del Gobierno provincial para colaborar con Concepción. "Vamos a articular acciones para colaborar con el municipio en la ejecución de estos proyectos. Trabajaremos con los distintos organismos competentes para garantizar que las obras mencionadas avancen de manera efectiva”, aseguró Monteros.
Además, el ministro adelantó que las inquietudes planteadas serán presentadas al Gobernador, Osvaldo Jaldo, "llevaremos estas inquietudes y proyectos al Gobernador para que esté al tanto de lo conversado y de las necesidades expresadas por el Intendente Molinuevo”, concluyó Monteros.

Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.

La ministra de Educación Susana Montaldo se refirió al ataque ocurrido en una escuela de Alderetes y señaló que el hecho expone la necesidad de un mayor acompañamiento desde los hogares.

El comienzo de la obra integral que ampliará la capacidad operativa de la terminal aérea, fortalecerá la conectividad y consolidará el desarrollo estratégico del transporte y el turismo.

La política implementada por el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, permite a las víctimas de un delito menor, aceptar un acuerdo de indemnización propuesto por su victimario, quien además realiza un aporte para satisfacer necesidades de organizaciones sociales.

Entre los participantes estuvieron el anfitrión del cónclave, Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y la vicegobernadora de Chaco, Silvana Schneider.

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.

El club vivió una jornada electoral decisiva que confirmó un amplio respaldo a la lista Unidad Roja y Blanca. Con una diferencia irreversible desde las primeras mesas, Mirkin regresará a la presidencia en un escenario cargado de expectativas.

Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.

De acuerdo a lo establecido por Tesorería de la Provincia, la parte complementaría comenzará con trabajadores del Sistema Provincial de Salud, entre otros.

Un menor de 10 años murió tras un ataque sucedido dentro de la vivienda donde convivía con sus hermanos y su tutor. El sospechoso, un adolescente de 16 años, quedó aprehendido mientras se analizan las circunstancias del hecho.