París 2024: Las Leonas perdieron 3-0 ante Países Bajos en semifinales y jugarán por el bronce

La Selección argentina femenina de hockey no pudo ante el combinado más difícil de los Juegos Olímpicos. Este viernes chocará con el perdedor de Bélgica vs China.

Deportes07 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Las Leonas cayeron 3 a 0 este miércoles ante Países Bajos en las semifinales de los Juegos Olímpicos París 2024. El seleccionado argentino femenino de hockey no pudo ante la gran candidata a quedarse con el oro y nunca logró meterse en partido. Pero no todo está perdido: el viernes irán en busca de la medalla de bronce.

Las neerlandeses se impusieron con autoridad con tantos de Luna Fokke, Laura Nunnink y Yibbi Jansen y avanzaron a la gran final del máximo evento del deporte.

HOY763BY2SJG5LTSBE44RCKNKI

Día, hora y TV del partido de Las Leonas por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

Las Leonas, por su parte, enfrentarán este viernes a las 9 (hora de la Argentina) al perdedor de Bélgica-China con el objetivo de subirse al podio olímpico. El partido por el tercer puesto podrá verse por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y Claro Sports.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.