
Impactante choque en avenida Urbana de Concepción
Bajo la Lupa NoticiasUn camión con acoplados que circulaba de su a norte colisionó a un automóvil marca Fiat Cronos y causó serios daños materiales. La conductora identificada como Karelina Bolatti Merched, de 32 años de edad y domiciliada en la ciudad de Aguilares, fue trasladada al Hospital Regional porque sufrió un golpe en la espalda. Esta persona brindaría servicios en el Ministerio de Seguridad.

Se desconocen aún las causas del siniestros y esto será esrablecido a partir de las tareas periciales que lleven adelante personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur.
El siniestro ocurrió sobre la avenida urbana y calle Formosa del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción.
Bomberos Voluntarios, Policía Motorizada Concepción y personal de Tránsito municipal trabajaron en el lugar.
Según testimonios en el lugar, el camionero circulaba e intentaba pasar el semáforo ( habría estado en amarillo ) cuando el automóvil frenó a la espera que cambie a rojo y fue ahí cuando el camión ya no pudo esquivarlo y se produjo el impacto.



Ricky “Puenzo” fue condenado por la muerte de Alejandra “Power” Benites

La inflación de julio fue del 2,1% y volvió a superar la barrera del 2%

Germán Carrasco, el joven concepcionense que fue reconocido por su llegada a la preselección argentina de básquet

El Honorable Concejo Deliberante de Concepción distinguió a Tomás Dande por su destacada trayectoria deportiva

“Hamaca” llega a Concepción con un viaje musical entre Francia y Sudamérica

Alumnos de la Escuela Presidente Arturo Illia presentarán “Accesibilidad para todos” en la instancia provincial de Feria de Ciencias

Incendio en un departamento del barrio Zavalía dejó dos personas asistidas y una mascota fallecida

Desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

“Antes teníamos que hacer fuego para cocinar; ahora contamos con anafe y horno”

Atlético Tucumán despertó enorme crisis en el rojo de Avellaneda

Jaldo en la Asamblea de Gobernadores: “Buscamos soluciones para todos sin distinción de bandería política”


