Julio Garro dejó de ser el subsecretario de deportes

En medio de la controversia por los cánticos en el vestuario de la Selección, Garro había propuesto que Lionel Messi y Chiqui Tapia se disculparan por los mensajes racistas de las canciones.
Política17 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Gobierno, mediante la Oficina del Presidente, informó que Julio Garro, subsecretario de Deportes, fue destituido de su puesto por afirmar que Lionel Messi debía disculparse por la controversia que provocó con Francia el video en el que el equipo de la selección argentina está entonando una canción con contenido racista.

Último Momento
Te puede interesar
HKYT3tQX0AANeXm

Relanzaron Palpitar 2026 para promover la salud cardiovascular durante el Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de junio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezaron la presentación de la iniciativa que busca acercar controles preventivos a la comunidad, con foco en la hipertensión y los factores de riesgo cardiovascular. La campaña contará con puestos sanitarios en plazas y espacios públicos de toda la provincia.
Lo más visto
07539e7d-be84-452c-a738-c906de4a2c81

Capturaron a “Riki” Puenzo en Mar del Tuyú

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales12 de junio de 2026
Tras más de un año de una investigación, el Departamento de Investigaciones Criminales del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal de Tucumán, en un trabajo conjunto y permanente con Gendarmería Nacional, logró detenerlo. Está acusado de asesinato desde 2020.