Alto Verde: Murió un joven tras chocar en su motocicleta en la ruta nacional 38

La víctima fatal circulaba de sur a norte y se domiciliaba en Palo Blanco, Arcadia. Según datos oficiales fue identificado como Carlos Vera y falleció en el acto tras el impacto. Una camioneta y un automóvil también involucrados en el siniestro vial.

Locales15 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un joven motociclista de 20 años lamentablemente perdió la vida tras colisionar de manera frontal con una camioneta marca Toyota Hilux color blanca. Un automóvil marca Renault Logan también participó del siniestro fatal ocurrido en la mañana de este lunes a 100 metros hacia el sur del ingreso principal a la comuna de Alto Verde-Los Gucheas.

choque - alto verdeLa víctima fatal circulaba de sur a norte, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido contrario. 

El joven, domiciliado en Palo Blanco -Arcadia- falleció en el acto tras el impacto. Según datos oficiales fue identificado como Carlos Eduardo Vera.

La camioneta Toyota Hilux de color blanca circulaba de norte a sur y era conducida por el ciudadano Victor Hugo Gomez, de 49 años de edad y domiciliado en la localidad de Rio Seco. Mientras que otro de los vehículos involucrado, un Renault Logan de color blanco, era manejado por Juan Tomas Villagra, de 64 años y domiciliado en Aguilares. Este último vehículo circulaba en el mismo sentido que lo hacía la motocicleta.

siniestro- lunes 15 Portada

Personal policial de las comisarías de Alto Verde y Concepción trabajan en el lugar junto a la División de Criminalística y Motorizada 911 de la Unidad Regional Sur.

choque fatal - portada

Te puede interesar
Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales26 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.

choque francia y 9 de julio

Un poste de alumbrado se incrustó en un automóvil estacionado

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de noviembre de 2025

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en intersección de Francia y 9 de Julio de la ciudad sureña. Un camión cortó un cable que cruzaba la calzada y esto provocó la caída de un poste de madera y uno metálico del alumbrado público. Un motociclista fue alcanzado por un cable y perdió el control. Tuvo que ser asistido en el Hospital Regional.

Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.

Lo más visto