Alto Verde: Murió un joven tras chocar en su motocicleta en la ruta nacional 38

La víctima fatal circulaba de sur a norte y se domiciliaba en Palo Blanco, Arcadia. Según datos oficiales fue identificado como Carlos Vera y falleció en el acto tras el impacto. Una camioneta y un automóvil también involucrados en el siniestro vial.

Locales15 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un joven motociclista de 20 años lamentablemente perdió la vida tras colisionar de manera frontal con una camioneta marca Toyota Hilux color blanca. Un automóvil marca Renault Logan también participó del siniestro fatal ocurrido en la mañana de este lunes a 100 metros hacia el sur del ingreso principal a la comuna de Alto Verde-Los Gucheas.

choque - alto verdeLa víctima fatal circulaba de sur a norte, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido contrario. 

El joven, domiciliado en Palo Blanco -Arcadia- falleció en el acto tras el impacto. Según datos oficiales fue identificado como Carlos Eduardo Vera.

La camioneta Toyota Hilux de color blanca circulaba de norte a sur y era conducida por el ciudadano Victor Hugo Gomez, de 49 años de edad y domiciliado en la localidad de Rio Seco. Mientras que otro de los vehículos involucrado, un Renault Logan de color blanco, era manejado por Juan Tomas Villagra, de 64 años y domiciliado en Aguilares. Este último vehículo circulaba en el mismo sentido que lo hacía la motocicleta.

siniestro- lunes 15 Portada

Personal policial de las comisarías de Alto Verde y Concepción trabajan en el lugar junto a la División de Criminalística y Motorizada 911 de la Unidad Regional Sur.

choque fatal - portada

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
730x473_260108092603_92028

Acevedo y Monteros ratificaron la continuidad de la gestión provincial

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de enero de 2026

El vicegobernador, Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Interior, Darío Monteros, en el marco de la agenda institucional que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar la continuidad de la gestión y el desarrollo de políticas públicas en todo el territorio.