La final de la Copa América entre Argentina y Colombia será dirigida por un árbitro brasileño

La Conmebol dio a conocer a los jueces designados para el partido que definirá al campeón de la edición 2024.

Deportes 11 de julio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Conmebol dio a conocer a los árbitros asignados para la final de la Copa América 2024 entre la Selección argentina y Colombia, el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El juez principal elegido para dicho encuentro será el brasileño Raphael Claus.

“La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL ha anunciado las designaciones arbitrales para la Final y el partido por el Tercer Puesto de la CONMEBOL Copa América USA 2024″, escribieron en la web oficial de la entidad madre del fútbol sudamericano y dieron a conocer a las autoridades para los últimos dos partidos del certamen.

Este será el primer partido que dirigirá Claus en etapas eliminatorias de la actual Copa América: el brasileño no estuvo en ningún encuentro de cuartos ni de semis.

Respecto al resto de la competencia, el nacido en Brasil dirigió solo un partido como juez principal. Fue en fase de grupos, en el partido en el que Venezuela venció a México por 1-0- Luego, fue cuarto árbitro en el triunfo 3-1 de Panamá ante Bolivia.

Los jueces para el partido entre Argentina y Colombia por la final de la Copa América 2024

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Árbitro asistente N°1: Bruno Pires (BRA)

Árbitro asistente N°2: Rodrigo Correa (BRA)

Cuarto árbitro: Juan Benítez (PAR)

Quinto árbitro: Eduardo Cardozo (PAR)

VAR: Rodolpho Toski (BRA)

AVAR: Danilo Manis (BRA)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 17.46.58

Victoria y clasificación

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 14 de mayo de 2024

Concepción Fútbol Club venció a Social Lastenia 3 a 1 y logró pasaje a la siguiente fase de la Copa Tucumán. Gonzalo Molina (2) y Juan Rodriguez marcaron para el local. Jesús Sualice descontó para el aurinegro.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.