Monteros Vóley ganó el clásico y se consagró campeón tucumano

Monteros Vóley cerró la mitad del año abrochando el clásico y el torneo iniciación “Irma Tita de Árquez” de la Federación Tucumana de Voley. La victoria se dió en sets corridos por 25-23, 25-20 y 30-28 y ante cerca de 3.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

Deportes 08 de julio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ante un imponente marco del Polideportivo Municipal de Monteros, el equipo de Ricardo Corroto dió la vuelta olímpica.

Monteros Vóley cerró la mitad del año abrochando el clásico y el torneo iniciación “Irma Tita de Árquez” de la Federación Tucumana de Voley. La victoria se dió en sets corridos por 25-23, 25-20 y 30-28 y ante cerca de 3.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

MONTEROS 1

El partido fue parejo y electrizante desde el punto uno. Monteros Vóley comenzó fuerte en ataque con Gonzalo Pereyra por la punta y Nayuan Ruiz por el centro de la red. Del otro lado, Emanuel Fernández y Máximo Torres eran los abanderados. La paridad llegó hasta el punto 18, el “Naranja” sacó cuatro de diferencia y lo cerró finalmente en 25-23.

El segundo capítulo fue casi idéntico al primero, palo y palo hasta el punto 14. Ahí el trabajo defensa – bloqueo funcionó a la perfección, con José Díaz barriendo el peloteo desde el fondo y la buena distribución de Juan José Reyes hizo que la diferencia sea de cinco en el cierre final.

MONTEROS 4

El tercer set fue a pedir de Social Monteros, que herido en su orgullo salió a buscar al “Naranja”. 2-6 arriba y luego 11-6. El tiempo técnico pedido por Ricardo Corroto en ese lapso no fue suficiente, ya que el “Rojo” continúo arriba 18-14, pero de vuelta a la red Ruiz se despachó con dos bloqueos y dos ataques, se puso a tiro 20-22 y luego de un ace de Pereyra y un error lo pasó a ganar 24-23. El uno por uno duró hasta el punto 28, donde Jeremías Sarmiento y Joaquín Gigena le bajaron las persianas a Fernández. El punto final fue una recepción floja de Social, donde la pelota quedó en el medio y el remate de Fernández se fue afuera y así desatar la locura de Monteros Vóley.

MONTEROS 3

La premiación final estuvo presidida por el Legislador, Francisco “Pancho” Serra, el intendente de Monteros, Francisco “Panchito” Serra, el secretario de Deportes de la Provincia, Diego Erroz y el presidente de la Federación Tucumana, Juan Ángel Pereira.

Facundo Frontini recibió el trofeo del subcampeonato de Social Monteros, mientras que Nayuan Ruiz levantó la copa del campeón para luego dar la vuelta olímpica con sus compañeros.

MONTEROS 2

Monteros vivió una verdadera fiesta del vóley en sus tribunas y en la cancha. Para destacar, el comportamiento del público presente, que alentó desde el primer punto.

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.