Monteros Vóley ganó el clásico y se consagró campeón tucumano

Monteros Vóley cerró la mitad del año abrochando el clásico y el torneo iniciación “Irma Tita de Árquez” de la Federación Tucumana de Voley. La victoria se dió en sets corridos por 25-23, 25-20 y 30-28 y ante cerca de 3.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

Deportes08 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ante un imponente marco del Polideportivo Municipal de Monteros, el equipo de Ricardo Corroto dió la vuelta olímpica.

Monteros Vóley cerró la mitad del año abrochando el clásico y el torneo iniciación “Irma Tita de Árquez” de la Federación Tucumana de Voley. La victoria se dió en sets corridos por 25-23, 25-20 y 30-28 y ante cerca de 3.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

MONTEROS 1

El partido fue parejo y electrizante desde el punto uno. Monteros Vóley comenzó fuerte en ataque con Gonzalo Pereyra por la punta y Nayuan Ruiz por el centro de la red. Del otro lado, Emanuel Fernández y Máximo Torres eran los abanderados. La paridad llegó hasta el punto 18, el “Naranja” sacó cuatro de diferencia y lo cerró finalmente en 25-23.

El segundo capítulo fue casi idéntico al primero, palo y palo hasta el punto 14. Ahí el trabajo defensa – bloqueo funcionó a la perfección, con José Díaz barriendo el peloteo desde el fondo y la buena distribución de Juan José Reyes hizo que la diferencia sea de cinco en el cierre final.

MONTEROS 4

El tercer set fue a pedir de Social Monteros, que herido en su orgullo salió a buscar al “Naranja”. 2-6 arriba y luego 11-6. El tiempo técnico pedido por Ricardo Corroto en ese lapso no fue suficiente, ya que el “Rojo” continúo arriba 18-14, pero de vuelta a la red Ruiz se despachó con dos bloqueos y dos ataques, se puso a tiro 20-22 y luego de un ace de Pereyra y un error lo pasó a ganar 24-23. El uno por uno duró hasta el punto 28, donde Jeremías Sarmiento y Joaquín Gigena le bajaron las persianas a Fernández. El punto final fue una recepción floja de Social, donde la pelota quedó en el medio y el remate de Fernández se fue afuera y así desatar la locura de Monteros Vóley.

MONTEROS 3

La premiación final estuvo presidida por el Legislador, Francisco “Pancho” Serra, el intendente de Monteros, Francisco “Panchito” Serra, el secretario de Deportes de la Provincia, Diego Erroz y el presidente de la Federación Tucumana, Juan Ángel Pereira.

Facundo Frontini recibió el trofeo del subcampeonato de Social Monteros, mientras que Nayuan Ruiz levantó la copa del campeón para luego dar la vuelta olímpica con sus compañeros.

MONTEROS 2

Monteros vivió una verdadera fiesta del vóley en sus tribunas y en la cancha. Para destacar, el comportamiento del público presente, que alentó desde el primer punto.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile 1

Desfile por el 124º aniversario de la municipalización de la "Perla del Sur"

Bajo la Lupa Noticias
Locales01 de noviembre de 2024

La ciudad de Concepción cumplió ayer 31 de octubre un nuevo aniversario de su municipalización y este viernes lo celebra con un desfile cívico escolar. Además participan instituciones de seguridad y organizaciones no gubernamentales. En horas de la noche miles de vecinos de esta ciudad y otros puntos de la provincia disfrutarán de un espectáculo municipal con la presencia de artistas locales y el cierre de Miguel Mateos y Q'Lokura.

el-escalofriante-audio-con-la-amenaza-de-rafa-di-zeo-el-jefe-de-la-barra-de-boca-foto-afp-IDDZKBYHPRDJNLZU4MUIFHMUVU

Rafael Di Zeo desmiente amenaza a Bullrich y acusa persecución del Ministerio de Seguridad

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de noviembre de 2024

El líder de la barra brava de Boca Juniors, desmintió haber amenazado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y asegura que enfrenta una persecución desde su cartera. En un audio filtrado a los medios, Di Zeo habría lanzado advertencias fuertes contra Bullrich y su equipo, pero él afirma que el mensaje fue editado. En respuesta, Bullrich declaró: “a mí no me amenaza nadie”, confirmando una denuncia penal en su contra. El conflicto entre ambos aviva el debate sobre la violencia en los estadios del fútbol argentino.