
Concepción: Recuperaron una moto robada a punta de pistola en pleno centro
El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en calle Lamadrid al 240 de la ciudad de Concepción.
Locales06 de julio de 2024
Bajo la Lupa NoticiasSantiago Exequiel Bazán, de 32 años de edad y domiciliado en el barrio Obrero recibió un disparo con arma de fuego en el miembro inferior derecho, encontrándose fuera de peligro.
Personal del servicio de Emergencia 107 y de la comisaría local trabajaron en el lugar.
Según fuentes policiales, la víctima habría manifestado que mientras caminaba por la vereda de dicha calle fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta tipo Twister 250cc, color roja, quien le habría expresado; "esto es para vos por andar con E.G." desconociendo el nombre y demás datos de esta persona.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

El dirigente chavista aseguró que el expresidente está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo. Así lo informó en un video publicado este sábado en redes sociales.

Las primeras precipitaciones llegaron este domingo a la comarca andina y dieron un respiro tras varios días de fuego sin control. Bomberos advierten que los focos siguen activos y que el combate del incendio demandará un trabajo prolongado.

La víctima tenía 37 años, era santafesino y había llegado a México meses atrás por trabajo. El ataque ocurrió en la previa de un festival de música electrónica y dejó además tres personas heridas.

Entre las personas excarceladas se encuentran tanto ciudadanos venezolanos como extranjeros, quienes permanecían recluidos en los centros penitenciarios La Crisálida y El Rodeo 1. El gendarme argentino Nahuel Gallo continúa detenido.

La defensa de Nancy Medina pidió que, por cuestiones de salud, se morigera la medida cautelar de mayor intensidad que pesa sobre ella, a lo que el Ministerio Fiscal se opuso. El juez resolvió que continúe cumpliendo prisión preventiva.