
El IDEP fue sede del último encuentro presencial de la Game Work Jam
Bajo la Lupa NoticiasEl último encuentro presencial de la «Game Work Jam Tucumán 2024» se realizó en las instalaciones del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y reunió a los Jammers que vienen desarrollando sus proyectos desde el abril de este año, mentoreados por los principales referentes de la industria de videojuegos nucleados en la CDVT (Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán).
Durante esta última reunión, los participantes se capacitaron sobre pitching de videojuegos; actividad que llevarán a cabo quienes expongan en el próximo evento de esta comunidad, «Tucumán Hace Videojuegos».

«Que este evento se realizara en el IDEP respondió a una decisión estratégica porque este Instituto es el punto de partida para todo emprendedor; ya que dispone del nuevo hub tecnológico con las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en la industria» comentó Sebastián Buratto, referente de ADVA.
Cabe destacar que todos los talleres anteriores se llevaron a cabo en las instalaciones del Punto Digital del Ente de Cultura en un esfuerzo mancomunado entre las entidades del Estado y las principales empresas que desarrollan videojuegos en la provincia.


Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Tafí del Valle representará a la Argentina en un prestigioso certamen mundial de turismo rural

El Ingenio Ñuñorco puso en marcha su octava zafra consecutiva desde su recuperación

Jaldo expulsó a un agente penitenciario investigado por ingresar celulares al penal de Benjamín Paz

Reconocimiento a un orgullo concepcionense: Jorge Larry, el mejor argentino en la Maratón de Boston

Desde Ezeiza: “Miguelón” Figueroa fue condenado a 30 años de cárcel por un doble homicidio en Villa 9 de Julio

El Ministerio Fiscal pidió la apertura de juicio por el asesinato de Karen Rodríguez

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros


