El IDEP fue sede del último encuentro presencial de la Game Work Jam

Los proyectos creados en el marco del evento serán presentados próximamente en el "Tucumán Hace Videojuegos".

Tucumán 03 de julio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El último encuentro presencial de la «Game Work Jam Tucumán 2024» se realizó en las instalaciones del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y reunió a los Jammers que vienen desarrollando sus proyectos desde el abril de este año, mentoreados por los principales referentes de la industria de videojuegos nucleados en la CDVT (Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán).

Durante esta última reunión, los participantes se capacitaron sobre pitching de videojuegos; actividad que llevarán a cabo quienes expongan en el próximo evento de esta comunidad,  «Tucumán Hace Videojuegos».

650x440_240702100449_23046

«Que este evento se realizara en el IDEP respondió a una decisión estratégica porque este Instituto es el punto de partida para todo emprendedor; ya que dispone del nuevo hub tecnológico con las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en la industria» comentó Sebastián Buratto, referente de ADVA.

Cabe destacar que todos los talleres anteriores se llevaron a cabo en las instalaciones del Punto Digital del Ente de Cultura en un esfuerzo mancomunado entre las entidades del Estado y las principales empresas que desarrollan videojuegos en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.