
El IDEP fue sede del último encuentro presencial de la Game Work Jam
Bajo la Lupa NoticiasEl último encuentro presencial de la «Game Work Jam Tucumán 2024» se realizó en las instalaciones del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y reunió a los Jammers que vienen desarrollando sus proyectos desde el abril de este año, mentoreados por los principales referentes de la industria de videojuegos nucleados en la CDVT (Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán).
Durante esta última reunión, los participantes se capacitaron sobre pitching de videojuegos; actividad que llevarán a cabo quienes expongan en el próximo evento de esta comunidad, «Tucumán Hace Videojuegos».

«Que este evento se realizara en el IDEP respondió a una decisión estratégica porque este Instituto es el punto de partida para todo emprendedor; ya que dispone del nuevo hub tecnológico con las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en la industria» comentó Sebastián Buratto, referente de ADVA.
Cabe destacar que todos los talleres anteriores se llevaron a cabo en las instalaciones del Punto Digital del Ente de Cultura en un esfuerzo mancomunado entre las entidades del Estado y las principales empresas que desarrollan videojuegos en la provincia.


La Iglesia advierte por el avance de las apuestas online y pide medidas para frenar la ludopatía juvenil

El Laboratorio de Farmacotecnia elabora medicamentos específicos y garantiza tratamientos seguros y de calidad

José Rinaldi: “Queremos derechos para poder trabajar y estar preparados para lo que viene”

Bomberos Voluntarios de Tucumán declararon el estado de alerta y anunciaron medidas por falta de reglamentación de beneficios

Tucumán prepara una nueva edición de la Fiesta Patria por el aniversario de la Independencia

La DGR extendió el régimen de facilidades de pago para regularizar deudas fiscales

Jaldo decretó asueto administrativo desde el mediodía por el partido de la Selección Argentina

La Selección Argentina regresó al predio de Ezeiza entre el apoyo de los hinchas

Extienden la prisión preventiva del acusado de asesinar a Érika Antonella Álvarez

Incendio en una vivienda dejó como saldo una mujer de 82 años fallecida

El Niño gana intensidad y crece la posibilidad de un “súper Niño” durante el próximo ciclo climático


