Destrozaron oficinas de Tránsito Municipal y se llevaron una moto secuestrada

El llamativo hecho se produjo en las primeras horas de este martes en oficinas ubicadas en el predio de la Terminal de Ómnibus de Concepción.

02 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según datos a los que pudo acceder BLL, los daños fueron importantes en el interior del edificio, además de sustraer del depósito un vehículo de baja cilindrada, justamente secuestrado días atrás.

Lorena Cruz, Directora deTránsito Municipal radicó la denuncia ante las autoridades competentes y personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajó en la recopilación de evidencias para así poder llegar a los responsables de esta acción delictiva.

Las declaraciones del sereno, más imágenes de cámaras de seguridad y otros elementos encontrados en la zona podrían ser claves en el esclarecimiento de este repudiable episodio.

"Llama poderosamente la atención el ensañamiento practicado y esto se ve reflejado por el estado en que destrozaron los monitores de las computadoras y otros elementos ubicados en la zona" señaló a este medio una fuente policial.
 
 
 
 
 

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-12 at 07.30.17 (2)

Robo de cubiertas en Alto Verde: la Policía recupera parte de lo sustraído

Bajo la Lupa Noticias
Policiales12 de marzo de 2025

En la localidad de Alto Verde, delincuentes ingresaron a un galpón y sustrajeron 30 cubiertas de distintos vehículos. Tras la denuncia del propietario, la policía inició una investigación y logró recuperar parte del botín en un rastrillaje en zonas rurales. La Fiscalía continúa con las pesquisas para identificar a los responsables.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 09.47.20 (2)

Allanamiento en Simoca: investigado por grooming también tenía drogas en su domicilio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de marzo de 2025

Tras la denuncia de una madre por acoso sexual contra su hija menor de edad, la Policía llevó adelante una investigación que permitió identificar al sospechoso y realizar un allanamiento en su domicilio. En el operativo, no solo se secuestraron dispositivos electrónicos vinculados a la causa de grooming, sino que además se halló marihuana, lo que derivó en una nueva investigación por infracción a la Ley de Drogas.