Encontraron a un hombre desaparecido en la zona de Los Agudos

Ramón Antonio Coronel era intensamente buscado por personal policial de la Unidad Regional Sur y grupos especializados; "se encontraba deambulando en el interior de un monte de espesa vegetación en busca de animales de su propiedad" indicó a BLL una fuente consultada.

Policiales 02 de julio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ramón Antonio Coronel llevaba varias horas desaparecido y eso provocó la inmediata intervención de personal policial, quienes con el apoyo de vecinos de la zona, iniciaron las tareas de rastrillaje.

En la mañana de este martes mientras se rastrillaba un campo que se encuentra ubicado a mil quinientos metros hacia el Norte de su vivienda, en cercanías del Río Medinas, se pudo advertir la presencia de Coronel, quien declaró que se encontraba deambulando en el interior de un monte de espesa vegetación en busca de animales de su pertenencia.

busqueda de persona -Sr. Coronel

Se solicitó la intervención de una ambulancia del sistema de Emergencia 107 perteneciente al CAPS de Los Agudos y posteriormente Coronel fue trasladado hacia el Hospital de la ciudad de Aguilares, donde fue asistido y se confirmó que "su estado es bueno de salud con sus parametros normales". Cabe destacar el apoyo y trabajo en el lugar de los Bomberos Voluntarios de La Trinidad.

busqueda Sr. Coronel

Participaron de la búsqueda personal de las comisarías de Monteagudo, Taco Ralo, Atahona, Jefatura de Zona 2, Infantería, División Bomberos de la Unidad Regional Sur, además de la Dirección de Animales de Apoyo Pofesional, Fuerzas Especiales CERO, División de Delitos Rurales y Ambientales N°3 Graneros y División Lacustre de la policía de Tucumán.



Te puede interesar
Diario Digital (2)

Choque frontal en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de junio de 2024

Eduardo Marcelo Andrada, de 45 años de edad y domiciliado en Aguilares conducía el automóvil Renault Fluence, mientras que Juan Eduardo Juarez, domiciliado en Los Aguirres, manejaba la camioneta Volkswagen Amarok.

DETENIDOS - TRASLADOS

Trasladaron a Salta a los tucumanos investigados por el doble crimen de los ciudadanos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 27 de mayo de 2024

E.A.D. y C.F.R. fueron trasladados este lunes a la vecina provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de personal especializado, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Están acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos Wilson Zurata Morales y Ariel Ledezma Salinas.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.