Acuerdo Fiscal Municipal: el lunes inician las negociaciones

Así lo informó el ministro del Interior, Darío Monteros, que expresó que “informalmente ya estamos conversando con los intendentes y a partir del lunes de la semana que viene vamos a empezar a formalizar para la prolongación del segundo semestre”.

Política 27 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con respecto a la renovación del Acuerdo Fiscal Municipal, el ministro del Interior, Darío Monteros, expresó que a partir del próximo lunes el Poder Ejecutivo tucumano iniciará las negociaciones con intendentes y delegados comunales. 

Monteros explicó: “con respecto al Acuerdo Fiscal, informalmente ya estamos conversando con los intendentes y a partir del lunes de la semana que viene vamos a empezar a formalizar para la prolongación del segundo semestre”.

“Hoy anticiparía que no habría mayores inconvenientes, producto de que, con este Acuerdo Fiscal, por decisión del gobernador, Osvaldo Jaldo, el primer ítem que se resuelve son los sueldos de los empleados tanto municipales como de las comunas”, en tanto que señaló: “el segundo ítem son los adicionales para el funcionamiento. En esto venimos charlando informalmente con cada uno de los intendentes. La formalidad la vamos a dar la otra semana”.

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.