Acheral: Una camioneta chocó contra un acoplado y su conductor perdió la vida en el acto

La víctima, identificada como Gerardo Ganen, tenía 51 años de edad y se domiciliaba en la ciudad de Yerba Buena.

Policiales03 de junio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ahora las pericias y la correspondiente pesquisa por parte de la Unidad Fiscal de Delitos con la Integridad Fisica del Centro Judicial Monteros determinarán las responsabilidades en este luctuoso hecho ocurrido en la tarde de este lunes sobre la vieja traza de la RN38, a casi 200 metros al sur de la localidad de Acheral.

La colisión se produjo a la altura del camino conocido como San Jose de Flores y fue protagonizado por la camioneta Volkswagen Saveiro (manejada por Ganen) y un camión Scania 112 con acoplado.

Según datos aportados a BLL, el vehículo de mayor porte era conducido por Carlos Eduardo Medina, 31 años de edad y domiciliado en Banda del Río Salí.

El camión circulaba de Sur a Norte cuando en ese instante terminó impactando la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Cuando llegó personal del servicio de Emergencia 107, se constató que el conductor de la Saveiro ya se encontraba sin vida.
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
475784468_1150314017104159_3672217763779731700_n

Detienen a un joven acusado de abuso sexual en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Policiales04 de febrero de 2025

Un hombre de 20 años fue arrestado en el centro de Concepción tras ser identificado por la policía. Sobre él pesaba un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La detención fue ordenada por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Concepción.

Lo más visto
250210111425_98911

Brigadistas tucumanos viajan a la Patagonia para combatir los incendios forestales

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad10 de febrero de 2025

Ante la grave crisis provocada por los incendios en la Patagonia, un grupo de brigadistas tucumanos partió hacia el sur del país para sumarse a las tareas de combate del fuego. La situación sigue siendo crítica, con miles de hectáreas arrasadas y comunidades afectadas, mientras las autoridades nacionales evalúan nuevas medidas de asistencia.

img_67aa39cd8963f

Avanza el juicio político contra la jueza María Carolina Ballesteros

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales10 de febrero de 2025

El proceso de enjuiciamiento a la magistrada María Carolina Ballesteros continúa en la Legislatura provincial. La jueza enfrenta acusaciones de malos tratos y acoso laboral, presentadas por empleados judiciales. Durante la última audiencia, testigos declararon en el marco de la investigación.

6d1beca1-c999-46b1-b5f1-fd410454c2ab

Los radicales Sánchez y Nievas instan al gobernador a recibir a los vecinos damnificados en El Mollar

Bajo la Lupa Noticias
Política11 de febrero de 2025

Los vecinos en diálogo con BLL defendieron su situación legal, "no somos usurpadores ni estafadores, la documentación que tenemos nos pone en el lugar de compradores de buena fé". En una reunión con parlamentarios radicales, expusieron su postura y pidieron una instancia de conciliación. Mientras tanto, el legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse respondió al conflicto.

boleto-estudiantil

Abren inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito para el Interior

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán11 de febrero de 2025

Desde la última semana de febrero, alumnos de niveles inicial, primario y secundario podrán inscribirse para acceder a la tarjeta Independencia Estudiantil en la zona Metropolitana y el interior de Tucumán. Los universitarios deberán gestionar su inscripción a través de sus instituciones. Se estima la entrega de 200.000 tarjetas, con mejoras tecnológicas y más recorridos para facilitar el acceso.