Alimentos en depósitos: “Lo importante es que el tema se está resolviendo”, señaló Jaldo

Además aseguró que la Justicia también intervino. "Hay que tener cuidado cuando opinamos porque hablamos de un gobierno que hace seis meses que asumió", advirtió.

03 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a los más de 5 millones de alimentos del ministerio de Capital Humano, que están en los depósitos de Villa Marteli (Buenos Aires) y Tafí Viejo (Tucumán).

“Lo importante de esto es que el tema se está resolviendo. Si tuvo que intervenir la Justicia, lo hizo, el gobierno nacional reaccionó y tomo decisión (de repartirlos) y desde Tucumán lo que podamos aportar y acompañar lo estamos haciendo”, aseguró Jaldo.

En ese sentido dijo: “Hay que tener mucho cuidado cuando opinamos. No nos olvidemos que estamos hablando de un gobierno nacional que hace seis meses que asumió y uno provincial que hace siete meses asumió".

ORGANIGRAMA Y ESTRUCTURA

Según el Gobernador "situaciones como estas nos vamos a ir encontrando en el camino, como se encontró a nivel nacional, nosotros también hallamos obras paralizadas que no tenían el avance que deben tener y en seis meses de gobierno recién se está armando el organigrama y estructura”, finalizó.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.