Concejales de Concepción respaldan a Jaldo y piden la aprobación de la Ley Bases

El ministro del Interior recibió a los ediles para analizar los beneficios de la ley.

Política 31 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El ministro del Interior, Darío Monteros, se reunió este viernes con los concejales de Concepción, quienes manifestaron su firme apoyo al gobernador Osvaldo Jaldo y su solicitud para que se apruebe la Ley Bases en la Cámara de Senadores.

Participaron Federico Funez, Mercedes Benítez Gabriel Jiménez, Franco Morelli, Nicolás Albornoz, Marcelo Kresseler, Nelson Portugal y Orlando Russo.

240531100455_98113

Funez, presidente del Concejo Deliberante de Concepción, subrayó la importancia de respaldar las decisiones de Jaldo. "Estamos aquí para reafirmar nuestro apoyo a las decisiones que tome el gobernador  y hacemos extensivo el pedido a los representantes nacionales para que se lleve a cabo la aprobación de las leyes que beneficien a Tucumán", afirmó Funez.

Por su parte, la concejal Mercedes Benitez destacó la urgencia de la situación actual y la necesidad de la Ley Bases para el crecimiento de Tucumán. "Vinimos a reunirnos con el ministro motivados por el apoyo al gobernador en todos sus términos en lo que hace a la votación de la Ley Bases. Necesitamos eso para el crecimiento de Tucumán. Nos preocupa mucho la situación actual y por eso le brindamos nuestro apoyo al gobernador", declaró Benitez.

650x440_240531100313_13897

Además, resaltó su compromiso como congresal del Partido Justicialista, mencionando: "Militamos y venimos trabajando en ese espacio junto a mis compañeros".

Durante la reunión, también se abordaron diversos temas de la agenda municipal actual de la ciudad de Concepción, evidenciando el compromiso de los concejales con el desarrollo y bienestar de su comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.