El PAYAFEST fue declarado de “Interés Legislativo”

En la sesión del día de hoy, en la Legislatura de Tucumán, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Legisladora Raquel Evangelina Nievas para declarar de “Interés Legislativo” el PAYAFEST que se realizará en la ciudad de Concepcíon.

Política 30 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

“Muchas veces no están bien remunerados, pero detrás de cada payaso que tiene un gran sentido de vocación tenemos profesionales, es fundamental revalorizar esta profesión y hoy que la cámara dio un voto positivo y unánime, nos sentimos muy felices”, señaló la parlamentaria radical.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 22.52.13

Por su parte, el Vicegobernador Acevedo destacó la iniciativa y con una emoción notable pidió un cuarto intermedio para saludar a los artistas presentes: “Tomándome una pequeña licencia, solicito un cuarto intermedio de cinco minutos. Como ustedes saben, yo soy hijo, nieto y sobrino de payasos, así que quiero acercarme a saludarlos a ellos”.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 22.52.13 (1)

El evento PAYAFEST se realizará el 7, 8 y 9 de junio en Concepción.

Te puede interesar
18294ba5-0e50-4e97-a45d-c4302d3a7b4b

Autoridades legislativas visitaron CERELA a poco del relanzamiento del programa “Yogurito Escolar"

Bajo la Lupa Noticias
Política 16 de mayo de 2024

El vicegobernador, Miguel Acevedo, visitó el Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA), en un encuentro coordinado por la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Legislatura, presidida por la legisladora Silvia Elías de Pérez. Participaron los parlamentarios Raquel Evangelina Nievas, Walter Herrera, Maia Martínez, Carlos Gallia y José Seleme.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.