Concepción: Encuentran un cuerpo desmembrado en una finca cercana al barrio Municipal

El fiscal de la Unidad de Homicidios del Centro Judicial Concepción, Miguel Angel Varela, ordenó esta tarde la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tras el hallazgo.

Locales 30 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"En estos momentos se perimetró el lugar a los fines de preservarlo hasta el ingreso del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para su posterior estudio y análisis”, comentó el fiscal a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, sobre el hallazgo de material compatible con restos humanos, esta tarde en unos cañaverales ubicados al este de Concepción, cercanos a una finca del Barrio Municipal. 

444483873_955544566581106_5761487926400898936_n (1)

Consultado por la identificación y si corresponderían al joven que se encontraba desaparecido desde el sábado 20 de abril, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) manifestó: “Se puede hacer un reconocimiento de las prendas con los familiares que estuvieron en contacto con él por última vez, pero lo más certero será el estudio de ADN, lo cual llevará su tiempo para su cotejo con los restos hallados hoy”

Cabe recordar que la motocicleta en la que se trasladaba Matías Emanuel Medina, de 23 años, fue encontrada dos días después de su desaparición en estos cañaverales. El joven, conocido por su labor en la cosecha de limones, salió de su hogar ese sábado a las 21:00 horas con destino a un encuentro con un contratista para cobrar su jornal. Sin embargo, nunca regresó.

Diseño sin título (15)

Diseño sin título (14)

WhatsApp Image 2024-05-30 at 19.13.46

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

DETENIDOS

Taxistas alertaron a la policía y redujeron a dos sujetos que robaron pertenencias de un sacerdote

Bajo la Lupa Noticias
Locales 06 de mayo de 2024

El hecho se produjo durante la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Concepción. Los trabajadores del sector público de pasajeros advirtieron a dos personas transportando una rueda de vehículo y una alfombra; "llamó la atención porque las personas son conocidas en el ámbito dedicadas a pedir limosna en la vía pública" indicaron fuentes policiales tras aprehender a los masculinos. La víctima es el padre Roque Fabián Brito, párraco de la Iglesia Catedral de Concepción.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.