Aguilares: Un choque de motos dejó el saldo de dos heridos graves

El siniestro ocurrido después del mediodía de este martes se produjo en intersección de la RN38 y calle Gral. Paz de la ciudad de Aguilares.

Policiales 28 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Datos oficiales establecieron que dos motocicletas, Mondial 150cc y una marca Honda 125cc colisionaron y ambos conductores sufrieron graves heridas.

Diario Digital (29)

El ciudadano Antonio Flores, de 74 años de edad y domiciliado en el barrio Sofia Ampliación fue trasladado al hospital local con pérdida de conocimiento y posteriormente debió ser derivado al Hospital Padilla. Mientras que la joven de 25 años, Abigail Rebeca Jurado, con domicilio en barrio Los Álamos de la misma ciudad, sufrió TEC Grave con posible fractura de cráneo y otras heridas y fue trasladada en estado delicado al Hospital Regional Concepción.

Desde la Fiscalía interviniente se dispuso que ambos vehículos queden en calidad de Depósito y que se practiquen las pericias correspondientes a cargo de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.