Aguilares: Un choque de motos dejó el saldo de dos heridos graves

El siniestro ocurrido después del mediodía de este martes se produjo en intersección de la RN38 y calle Gral. Paz de la ciudad de Aguilares.
Policiales28 de mayo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Datos oficiales establecieron que dos motocicletas, Mondial 150cc y una marca Honda 125cc colisionaron y ambos conductores sufrieron graves heridas.

Diario Digital (29)

El ciudadano Antonio Flores, de 74 años de edad y domiciliado en el barrio Sofia Ampliación fue trasladado al hospital local con pérdida de conocimiento y posteriormente debió ser derivado al Hospital Padilla. Mientras que la joven de 25 años, Abigail Rebeca Jurado, con domicilio en barrio Los Álamos de la misma ciudad, sufrió TEC Grave con posible fractura de cráneo y otras heridas y fue trasladada en estado delicado al Hospital Regional Concepción.

Desde la Fiscalía interviniente se dispuso que ambos vehículos queden en calidad de Depósito y que se practiquen las pericias correspondientes a cargo de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
629625357_1482127307256160_6150209088971699623_n

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años

Bajo la Lupa Noticias
10 de febrero de 2026
Los hermanos Brandán llegan a esta instancia acusados de protagonizar una feroz pelea con otra familia en el barrio Nueva Baviera, que derivó en la muerte del menor. El hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2024. En medio del conflicto, la víctima recibió una pedrada en el abdomen que le ocasionó su deceso.