
Aguilares: Un choque de motos dejó el saldo de dos heridos graves
Bajo la Lupa NoticiasDatos oficiales establecieron que dos motocicletas, Mondial 150cc y una marca Honda 125cc colisionaron y ambos conductores sufrieron graves heridas.

El ciudadano Antonio Flores, de 74 años de edad y domiciliado en el barrio Sofia Ampliación fue trasladado al hospital local con pérdida de conocimiento y posteriormente debió ser derivado al Hospital Padilla. Mientras que la joven de 25 años, Abigail Rebeca Jurado, con domicilio en barrio Los Álamos de la misma ciudad, sufrió TEC Grave con posible fractura de cráneo y otras heridas y fue trasladada en estado delicado al Hospital Regional Concepción.
Desde la Fiscalía interviniente se dispuso que ambos vehículos queden en calidad de Depósito y que se practiquen las pericias correspondientes a cargo de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur.


Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Continúa la intensa búsqueda de Matías Exequiel Vallejo en la zona del río El Mandolo

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38

Siniestro vial en la RP 329 dejó dos personas lesionadas en Los Trejos

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38


