El lunes 3 inicia la entrega del Boleto Gratuito para los Jubilados

La distribución se llevará a cabo en el Complejo Belgrano, de 7 a 13.

Tucumán21 de mayo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobierno de Tucumán anunció este martes la reanudación del sistema de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, el cual comenzará a partir del próximo lunes 3 de junio y se extenderá durante toda la semana, hasta el viernes 7.

 La distribución se llevará a cabo en el Complejo Belgrano, de 7 a 13, y estará organizada según la terminación del DNI de los beneficiarios. Se entregarán los boletos correspondientes a los meses de junio, julio y agosto que tendrán vigencia hasta el 10 de septiembre de este año. Mientras que para el resto de la provincia se hace cargo el Ministerio del Interior.

 El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, adelantó que el sistema de distribución será por número de terminación de DNI, de este modo deben pasar:

Lunes 3 los terminados en 0 y 1
Martes 4 terminados den 2 y 3
Miércoles 5 terminados en 4 y 5
Jueves 6 terminados en 6 y 7
Viernes 7 terminados en 8 y 9

A su vez, explicó que “durante esa semana no se admitirán modificaciones o consultas en el Complejo, solo entregas. Para las nuevas inscripciones deben ingresar a la página web, hasta el 27 de mayo”. Recordó que “hay una cantidad considerable de trámites que están en proceso de verificación, se hace con el padrón” y recordó que “quienes tienen el estado inactivo, lo pueden activar en la web”. 

Te puede interesar
730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.

Lo más visto