
Un fallo del Tribunal Disciplinario del Consejo Federal suspende los torneos de la Liga Tucumana
Bajo la Lupa NoticiasEntre los considerandos del Comité Ejecutivo, en pleno uso de sus facultades estatutarias, emanadas en el art. 34 inc. i) del Estatuto Social, resolvió suspender su máxima categoría liguista, por un fallo expedido por Tribunal Disciplinario del CFFA, en el cual nos insta a regularizar cuerpos estatutarios, en este caso particular el Tribunal de Disciplina Deportiva de nuestra Institución.
Nuestra Institución, como lo emana en su Estatuto social, tiene como objeto fomentar el futbol y asociar en su seno a las entidades que lo practiquen, a efectos de coordinar la acción de todas ellas en pro de su difusión y de su ejercitación disciplinaria, ajustándose a las disposiciones de la A.F.A y al C.F.F.A. De misma forma debe organizar y controlar todos los torneos y eventos en que intervengan las entidades afiliadas a la misma.
Nuestra Institución, no puede desarrollar normalmente su vida institucional y deportiva, hasta que se conforme estatuariamente su Tribunal de Disciplina Deportiva, cuerpo en el que recae de forma exclusiva el juzgamiento y sanción de cualquier transgresión estatutaria, Reglamentaria, Deportiva o Resolutiva del Comité Ejecutivo LTF.
Atento a todo lo expuesto, este Comité Ejecutivo resuelve por unanimidad, SUSPENDER de forma TOTAL Y TRANSITORIA la competencia, todas las categorías deportivas que son desarrolladas y/o coordinadas dentro de su seno Institucional, (Torneo de Divisiones Formativas, Torneo de Futbol Femenino y Torneo de Futsal).
Por ello, el Comité Ejecutivo de la Liga dicta la siguiente resolución:



Estados Unidos le dió una paliza al seleccionado guaraní

Imputan a una comerciante por el delito de evasión tributaria

Concepción se prepara para vivir la quinta edición del Payafest con tres días de espectáculos y actividades para toda la familia

Los coreanos se llevaron los tres puntos en un dramático final



