
Concepción: Quedo inaugurada una plazoleta interna en el “Hogar de Paz y Bien”
Bajo la Lupa NoticiasEn la noche de ayer se concretó una obra que comenzó como una ordenanza de la autoría del actual intendente Alejandro Molinuevo cuando cumplía su función de concejal.
La obra comprende 300m2 de piso exterior, nivelación del suelo parquizado, jardinería, colocación de bancos de maderas, iluminación exterior, construcción de una gruta y revalorización de fachada.


Estuvieron presente junto al intendente Molinuevo, el Diputado Roberto Sánchez, el administrador del Hogar, Arturo Costa, el Obispo, José Antonio Díaz, los abuelos, personal del hogar, funcionarios, y el personal que realizó la obra.

INTENDENTE ALEJANDRO MOLINUEVO Y DIPUTADO ROBERTO SANCHEZ

ARTURO COSTA – ADMINISTRADOR DEL HOGAR
“Muy contento nosotros con esta obra, agradecerle a la gente de la municipalidad, a todos los que han venido a trabajar, servicio público, luminotecnia, quienes vinieron a limpiar la casa, muy agradecidos por el trabajo que han hecho a lo largo de estos días”.

OBISPO JOSÉ ANTONIO DÍAZ



Fin de semana largo: hubo más viajeros, pero las estadías fueron más cortas y cayó el gasto

Peregrinación Aérea Solidaria “Nuestra Señora de Luján”

El Hospital Regional abrió una investigación tras un error en la comunicación del sexo de un recién nacido

Denuncian irregularidades en un nacimiento en el Hospital Regional Concepción

Reconocieron a Alejandro “Turco” Díaz Gramajo por su trayectoria y aporte al básquet de Concepción

Germán Carrasco, el joven concepcionense que fue reconocido por su llegada a la preselección argentina de básquet

Un terremoto de magnitud 5 sacudió Granada y provocó daños en edificios

Tucumán registró 227 suicidios en 2025 y la cifra aumentó un 13,3% respecto al año anterior

Caso del recién nacido en Concepción: ya realizaron las muestras de ADN y analizan las cámaras del hospital

Peregrinación Aérea Solidaria “Nuestra Señora de Luján”


