San Pedro: Una mujer de 83 años perdió la vida y un hombre de 82 años se encuentra internado en el Hospital Padilla

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidio II del Ministerio Fiscal, desde donde se convocó a Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar el abordaje del lugar.

15 de abril de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal, cuesta arriba a cinco kilómetros de la escuela de San Pedro.
Por causas que investigan, el conductor de una camioneta perdió el control en un camino vecinal, cuesta arriba a cinco kilómetros de la escuela de San Pedro y como consecuencia perdió la vida una mujer oriunda de la provincia de Córdoba, mientras que su acompañante se encuentra internado en el Hospital Padilla en estado crítico.

La pro secretaria de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, Guadalupe Martínez, por delegación del titular, Carlos Sale, solicitó la intervención de los equipos interdisciplinarios del ECIF para realizar el abordaje en el lugar del accidente y tratar de dilucidar los motivos que lo generaron.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 13.25.46

El lamentable suceso ocurrió en la noche de ayer, domingo 14 de abril, alrededor de las 21:00 horas, circunstancias en la que una camioneta Renault Alaska color blanca desbarrancó en una curva provocando la muerte de una mujer de 83 años, mientras que su esposo de 82, fue trasladado inconsciente al hospital Ángel C. Padilla.

Además de los funcionarios de la fiscalía y los miembros del ECIF, también concurrió en las primeras horas de hoy hacia la ruta 302 el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, para extraer el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba en el río. En lo que respecta a la camioneta, por la posición en la que se encontraba y más allá de las pericias a las que será sometida, no se produjo el retiro de la misma por el peligro de que pueda caer al cauce del río, lo que estuvo a cargo de miembros de la comisaría de San Pedro de Colalao.

Desde la fiscalía aguardan los informes preliminares de la autopsia de la mujer fallecida y de que pueda mejorar el estado de salud del esposo para que pueda declarar.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.