
Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre
Bajo la Lupa NoticiasSebastián Sosa, arquero de Vélez Sarsfield, acusado de cometer una violación grupal en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán junto a otros tres jugadores del plantel, recuperará la libertad en las próximas horas tras haber sido detenido la semana pasada, según confirmó a Infobae Patricia Neme, abogada de la víctima, un dato adelantado por LG Play. Sosa recupera la libertad mediante el pago de una fianza que, asegura la letrada, asciende a $50 millones de pesos. La decisión fue firmada por la jueza del caso, la magistrada Eliana García Moreira.

Así, se espera el regreso de Sosa a Buenos Aires en las próximas horas. Por lo pronto, el arquero se encuentra en una celda de la Dirección General de Investigaciones, a la espera de los trámites administrativos para su liberación. Más allá de la fianza, la investigación en su contra continúa.
La jueza “le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal. Ya se cumplió la caución y faltaba la resolución, que salió esta mañana”, afirmó Ernesto Baaclini, abogado defensor de Sosa, a LG Play.
Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, los otros tres jugadores acusados, recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria. María Eugenia Posse, la fiscal del caso, había solicitado esta noche al tribunal que los cuatro jugadores queden detenidos por tres meses. Todos deberán cumplir con la prisión domiciliaria en la provincia de Tucumán.
La fiscal Posse imputó Abiel Osorio de abuso sexual simple y a Sebastián Sosa, de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario, según pudo saber Infobae.
La situación de Braian Cufré y José Florentín es mucho más complicada: la fiscal les endilgó haber sido los violadores de la denunciante. Les imputó el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas como coautores.
Poco antes, Sosa envió un mensaje a través de sus redes sociales. “Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia”, escribió el uruguayo de 37 años en su cuenta de Instagram.


Femicidio en Graneros: el principal sospechoso intentó quitarse la vida y permanece internado en terapia intensiva

Denuncian un intento de secuestro de la hija del secretario de Adicciones de Tucumán durante un viaje en Uber

Por una megaestafa de más de $ 1.000 millones allanan y detienen a miembros de una banda

Un adolescente fue atacado a puñaladas a la salida de un cumpleaños

Graneros: Investigan la muerte de una mujer en el paraje La Cañada

“Los quiero, los voy a extrañar”: la despedida más dolorosa de Messi de la Selección Argentina

Argentina goleó 3-0 a Benín en la despedida de Messi de la Selección

Denuncian un intento de secuestro de la hija del secretario de Adicciones de Tucumán durante un viaje en Uber

Alumnos del Instituto San Luis Gonzaga conocieron el nuevo Régimen Penal Juvenil


