Allanamientos; Buscan computadoras robadas en la escuela secundaria de El Molino

El pasado 11 de marzo desconocidos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional 65 y se llevaron dos computadoras y una impresora marca Epson. En la mañana de este martes, personal policial secuestró dos computadoras tras allanamiento en un domicilio ubicado en Alto Verde.

Policiales 19 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El pasado lunes 11 de marzo la directora de la escuela secundaria de El Molino  denunciaba que durante la madrugada desconocidos ingresaron tras violentar rejas y ventanas y sustrajeron una impresora marca Epson y dos notebook de los planes Conectar Igualdad y Juana Manso.

A raíz de la denuncia, personal policial de la Unidad Regional Sur realizó tareas de inteligencia policial e investigativas hasta dar con datos que establecían lugares donde podían estar estos elementos. En la fecha, el Juez Sebastián Martearena del Colegio de Abogados del Centro Judicial de Concepcion ordenó allanar dos domicilios; uno en calle 9 de julio de Alto Verde y otro en avenida Las Américas de la misma localidad.

6b6a32aa-8e94-4f00-81c0-1e0f06133f3a

En propiedad de un tal "Kalimba"se secuestraron dos notebook. Mientras que en el otro domicilio, el allanamiento dio resultado negativo.

compu 1

robo - Esc. El Molino ok

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.