Asesinaron de una puñalada a un joven en Concepción

Maximiliano David Sepulveda ingresó a la guardia del Hospital Regional Concepción con una herida de arma blanca.
Locales10 de marzo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La víctima, indentificada como Maximiliano David Sepulveda de 28 años de edad y domiciliado en el barrio 1° de Mayo, fue atacado cuando salía de una fiesta.

"Dos masculinos lo atacaron con un cuchillo" confirmaron a BLL fuentes policiales. El hecho se produjo a la salida del barrio Inmaculada Concepción.

"Personal de la motorizada aprehendió a un sujeto que habría participado de la riña que terminó con la vida de Sepulveda" indicó otra fuente consultada.

Último Momento
730x473_260616125659_61394

Jaldo respondió a Lisandro Catalán y pidió no adelantar el debate electoral de 2027

Bajo la Lupa Noticias
Política16 de junio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a declaraciones del referente de La Libertad Avanza en Tucumán y sostuvo que el Gobierno provincial está enfocado en la gestión. También se refirió a la actividad del senador Juan Manzur, a quien consideró positivo que recorra la provincia, aunque aclaró que por el momento no mantiene diálogo con él, y remarcó además que la conducción del gabinete es facultad exclusiva del Ejecutivo, en respuesta a críticas del diputado Carlos Cisneros.
Te puede interesar
bbx_585741783_1_corte-agua-LNM

Ínfima presión de agua en barrio Alvear de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales15 de junio de 2026
Vecinos de calle Congreso solicitan la urgente intervención de los organismos competentes; “esto es una constante pero se agudizó desde el pasado viernes. No tenemos agua para consumo y tampoco para lavar cosas” afirmó Silvia, vecina de la zona. 
Lo más visto