Monteros: Murió motociclista en la RN38

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Policiales 13 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la RN38, tramo entre Monteros y León Rouges.
José Carlos Orellana lamentablemente perdió la vida tras colisionar con un automóvil Peugeot conducido por el ciudadano Damián Leonel Duarte (37) con domicilio en la Matanza, Provincia de Buenos Aires. Los vehículos circulaban en sentido contrario.

La víctima (43) era empleado policial y conducía la moto Yamaha 250cc XTZ. Se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Desde la Unidad Fiscal se dispuso que el cuerpo de Orellana sea entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio y que no se adopten medidas privativas de libertad para el conductor del automóvil.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, comisaría de León Rouges y Motorizada de Monteros, dependientes de la Unidad Regional Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.