Monteros: Murió motociclista en la RN38

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.
Policiales13 de febrero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la RN38, tramo entre Monteros y León Rouges.
José Carlos Orellana lamentablemente perdió la vida tras colisionar con un automóvil Peugeot conducido por el ciudadano Damián Leonel Duarte (37) con domicilio en la Matanza, Provincia de Buenos Aires. Los vehículos circulaban en sentido contrario.

La víctima (43) era empleado policial y conducía la moto Yamaha 250cc XTZ. Se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Desde la Unidad Fiscal se dispuso que el cuerpo de Orellana sea entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio y que no se adopten medidas privativas de libertad para el conductor del automóvil.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, comisaría de León Rouges y Motorizada de Monteros, dependientes de la Unidad Regional Oeste.

Último Momento
Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto
07539e7d-be84-452c-a738-c906de4a2c81

Capturaron a “Riki” Puenzo en Mar del Tuyú

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales12 de junio de 2026
Tras más de un año de una investigación, el Departamento de Investigaciones Criminales del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal de Tucumán, en un trabajo conjunto y permanente con Gendarmería Nacional, logró detenerlo. Está acusado de asesinato desde 2020.