Monteros: Murió motociclista en la RN38

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Policiales 13 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la RN38, tramo entre Monteros y León Rouges.
José Carlos Orellana lamentablemente perdió la vida tras colisionar con un automóvil Peugeot conducido por el ciudadano Damián Leonel Duarte (37) con domicilio en la Matanza, Provincia de Buenos Aires. Los vehículos circulaban en sentido contrario.

La víctima (43) era empleado policial y conducía la moto Yamaha 250cc XTZ. Se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Desde la Unidad Fiscal se dispuso que el cuerpo de Orellana sea entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio y que no se adopten medidas privativas de libertad para el conductor del automóvil.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, comisaría de León Rouges y Motorizada de Monteros, dependientes de la Unidad Regional Oeste.

Te puede interesar
b27ead28-ba2b-454f-80db-67a8e29ade34

Despiste y vuelco fatal en la Ruta Provincial 325

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de diciembre de 2023

Juan Alberto Leiva conducía el automóvil Fiat modelo128 que culminó su marcha volcando sobre la banquina. Tenía 73 años de edad y se domiciliaba en Monte Grande de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto