Concejales de Concepción fueron recibidos por Acevedo

El Vicegobernador recibió esta mañana a los funcionarios municipales en Casa de Gobierno.

Política 24 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a los concejales de Concepción Orlando "Beto" Russo y Nelson Portugal. Participó de la reunión el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.

Tuvimos una reunión informativa con dos concejales de Concepción, donde hablamos de temas políticos particulares sobre sus funciones", dijo Mansilla.

Y añadió: "Agradecemos la presencia y la participación de Portugal y Russo quienes nos brindaron información sobre la situación del departamento, especialmente en Chicligasta".

El concejal Russo expresó: “vinimos manifestar las problemáticas de la ciudad de Concepción y hacerle saber al Vicegobernador que estamos trabajando en forma conjunta, además de pedirle algunos asesoramientos y lineamientos de cómo es trabajar en cuanto a nuestra ciudad”. 

 Por último, Portugal remarcó: “expresamos la preocupación por lo que está pasando el país en este momento, más un día como hoy, con el paro a nivel nacional que está ocurriendo ahora”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.