Estudiantes de La Plata rompió el mercado de pases y anunció la vuelta de Enzo Pérez

Tras su salida de River Plate, el mendocino acordó su retorno al Pincha, donde ganó una Copa Libertadores.

Deportes 10 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La ciudad de La Plata se encuentra convulsionada, y no es para menos. Es que el club Estudiantes anunció la vuelta de uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes y que dejó una huella indeleble en la historia de la institución. El Pincha acordó un contrato por un año, con opción a renovar por uno más, con el mediocampista Enzo Pérez.

El mendocino, luego de tomar la decisión de no renovar con River Plate (se apunta a que tenía algunas diferencias con el entrenador Martín Demichelis), aceptó la oferta del conjunto platense pese a los sondeos de varios equipos del exterior o de Deportivo Maipú, uno de los clubes por los que simpatiza. Aunque el Millonario y Estudiantes no se encuentran en la misma zona en la Copa de la Liga, sí se verán las caras a fines de marzo, cuando se midan por la Supercopa Argentina, en la que chocarán el ganador de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina.

Su desembarco comenzó a producirse en los últimos días, cuando antes de irse de vacaciones rumbo a México con su familia se reunió con algunos ex jugadores del Pincha y con el secretario técnico Marcos Angeleri. Además, el viernes pasado estuvo reunido con el director técnico Eduardo Domínguez y ya mantuvo conversaciones con Juan Sebastián Verón.

Estudiantes, que viene de alzarse con la Copa Argentina y clasificó a la edición de la próxima Copa Libertadores, se encuentra en pleno recambio de su plantel tras las salidas de dos emblemas como Mauro Boselli y Mariano Andújar. Además vendieron a algunas piezas interesantes como Santiago Núñez (Santos Laguna), Jorge Rodríguez (Rayados de Monterrey) y Leonardo Godoy (Athletico Paranaense). En contrapartida, llegó el lateral Eric Meza desde Colón de Santa Fe.

tras su destacado paso por el Pincha, Enzo Pérez brilló con las camisetas del Benfica (dos Primeira Liga, una Copa de la Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal) y Valencia de España. Luego, en 2017, regresó al país para jugar en River Plate.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 17.46.58

Victoria y clasificación

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 14 de mayo de 2024

Concepción Fútbol Club venció a Social Lastenia 3 a 1 y logró pasaje a la siguiente fase de la Copa Tucumán. Gonzalo Molina (2) y Juan Rodriguez marcaron para el local. Jesús Sualice descontó para el aurinegro.

Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.