googleb909a2e4ef9083ad.html

Estudiantes de La Plata rompió el mercado de pases y anunció la vuelta de Enzo Pérez

Tras su salida de River Plate, el mendocino acordó su retorno al Pincha, donde ganó una Copa Libertadores.
Deportes10 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La ciudad de La Plata se encuentra convulsionada, y no es para menos. Es que el club Estudiantes anunció la vuelta de uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes y que dejó una huella indeleble en la historia de la institución. El Pincha acordó un contrato por un año, con opción a renovar por uno más, con el mediocampista Enzo Pérez.

El mendocino, luego de tomar la decisión de no renovar con River Plate (se apunta a que tenía algunas diferencias con el entrenador Martín Demichelis), aceptó la oferta del conjunto platense pese a los sondeos de varios equipos del exterior o de Deportivo Maipú, uno de los clubes por los que simpatiza. Aunque el Millonario y Estudiantes no se encuentran en la misma zona en la Copa de la Liga, sí se verán las caras a fines de marzo, cuando se midan por la Supercopa Argentina, en la que chocarán el ganador de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina.

Su desembarco comenzó a producirse en los últimos días, cuando antes de irse de vacaciones rumbo a México con su familia se reunió con algunos ex jugadores del Pincha y con el secretario técnico Marcos Angeleri. Además, el viernes pasado estuvo reunido con el director técnico Eduardo Domínguez y ya mantuvo conversaciones con Juan Sebastián Verón.

Estudiantes, que viene de alzarse con la Copa Argentina y clasificó a la edición de la próxima Copa Libertadores, se encuentra en pleno recambio de su plantel tras las salidas de dos emblemas como Mauro Boselli y Mariano Andújar. Además vendieron a algunas piezas interesantes como Santiago Núñez (Santos Laguna), Jorge Rodríguez (Rayados de Monterrey) y Leonardo Godoy (Athletico Paranaense). En contrapartida, llegó el lateral Eric Meza desde Colón de Santa Fe.

tras su destacado paso por el Pincha, Enzo Pérez brilló con las camisetas del Benfica (dos Primeira Liga, una Copa de la Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal) y Valencia de España. Luego, en 2017, regresó al país para jugar en River Plate.

Fuente: Infobae

Último Momento
Te puede interesar
mama-scaloni_862x485

Murió la madre de Lionel Scaloni

Bajo la Lupa Noticias
Deportes28 de octubre de 2026
Eulalia Marzetti falleció en la noche del martes en Pujato, según confirmaron fuentes familiares. Tenía 74 años y estaba atravesando una enfermedad desde hacía tiempo.
862882774_1686952673441820_6089633833057427040_n

Victoria para el Team CompuShop

Bajo la Lupa Noticias
Deportes27 de octubre de 2026
El Team CompuShop dijo presente en la Clásica Huguito Robles, en Santiago del Estero, donde Omar Bazán se quedó con el  puesto en la categoría Master B, en una de las competencias más destacadas del ciclismo del norte argentino.
Lo más visto
HVwO06tW0AASdKU

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

Bajo la Lupa Noticias
Política28 de octubre de 2026
El dirigente fue encontrado sin vida en su domicilio y la Justicia investiga las circunstancias de su fallecimiento. El fiscal Pedro Gallo interviene en la causa. Gassenbauer ocupó una banca en la Legislatura provincial entre 2011 y 2019 y fue vicepresidente primero del cuerpo.