
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le hizo una fuerte advertencia de la CGT previo a la movilización contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente, Javier Milei: "Si rompen algo, lo pagan".
Bullrich destacó en declaraciones a la prensa que la central sindical le hizo un pedido al gobierno porteño previo a la protesta para manifestarse en plazas aledañas a Tribunales y una póliza de caución de $10 millones por los daños provocados, dijo que se trata de "un cambio muy importante" y adelantó: "Si rompen algo lo pagan, además van a limpiar y dejar el espacio tal cual se les dio".
La ministra de Seguridad destacó: "El protocolo se viene cumpliendo, en 17 días de gobierno ya es la tercera manifestación, hemos puesto normas, en las dos primeras se han cumplido, la Ciudad recibió una nota de la CGT para poder usar los espacios públicos de las plazas que están enfrente de Tribunales, les contestaron que podían hacerlo en la plaza, pero no usar la calle, no bajar de la vereda".
En la previa a la marcha el secretario adjunto de SMATA, Mario "Paco" Manrique, calificó a Bullrich de "vende humo": "Lo único que sabe hacer es vender humo. A la ministra de Seguridad le gusta jugar a los cowboy", en declaraciones a Futuröck FM.


Incendio forestal en Chubut ya consumió 50 mil hectáreas y el fuego sigue fuera de control

A 11 años de la muerte de Alberto Nisman, la Justicia avanza sobre inteligencia ilegal y encubrimiento

Meteotsunami causa pánico en Santa Clara del Mar: Un hombre murió y hay 35 heridos

Lluvias trajeron alivio parcial en Chubut, pero el incendio continúa activo

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano



