Patricia Bullrich: "Si rompen algo, lo pagan"

Nacionales 27 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le hizo una fuerte advertencia de la CGT previo a la movilización contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente, Javier Milei: "Si rompen algo, lo pagan".

Bullrich destacó en declaraciones a la prensa que la central sindical le hizo un pedido al gobierno porteño previo a la protesta para manifestarse en plazas aledañas a Tribunales y una póliza de caución de $10 millones por los daños provocados, dijo que se trata de "un cambio muy importante" y adelantó: "Si rompen algo lo pagan, además van a limpiar y dejar el espacio tal cual se les dio".

La ministra de Seguridad destacó: "El protocolo se viene cumpliendo, en 17 días de gobierno ya es la tercera manifestación, hemos puesto normas, en las dos primeras se han cumplido, la Ciudad recibió una nota de la CGT para poder usar los espacios públicos de las plazas que están enfrente de Tribunales, les contestaron que podían hacerlo en la plaza, pero no usar la calle, no bajar de la vereda".

En la previa a la marcha el secretario adjunto de SMATA, Mario "Paco" Manrique, calificó a Bullrich de "vende humo": "Lo único que sabe hacer es vender humo. A la ministra de Seguridad le gusta jugar a los cowboy", en declaraciones a Futuröck FM.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.