El ministro del Interior recibió a concejales de Concepción para trabajar en conjunto

Darío Monteros recibió en Casa de Gobierno a concejales de la ciudad de Concepción con el objetivo de proyectar una planificación hacia 2024 en diferentes estrategias en las que pueda colaborar el Gobierno de la Provincia con el municipio sureño.

Política 21 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Entre los presentes estuvieron el legislador Carlos Fúnez y los concejales de la “Perla del Sur”: Federico Fúnez, presidente del Concejo Deliberante; Mercedes Benítez y Gabriel Jiménez, vicepresidentes del cuerpo; Orlando Ruso, Nelson Portugal, Pedro Albornoz, Marcelo Krezeler y Franco Morelli. 

231221094306_10659

Federico Fúnez destacó: “Es muy importante trabajar en conjunto Municipio y Provincia y, en ese sentido, el gobernador Osvaldo Jaldo nos pidió que acompañemos al municipio y al Intendente (Alejandro Molinuevo) para un mejor funcionamiento, pensando en el vecino”. 

650x440_231221094137_73243

En ese marco, los ediles plantearon dos proyectos necesarios para la ciudad, como la reparación de la ruta 329 “en la traza donde hay dos muy importantes de la ciudad, el San Expedito y el Municipal, y también la planta de residuos cloacales”, cerró.

Te puede interesar
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

Lo más visto