
Tucumán Central se consagró campeón del Anual de la Liga Tucumana
El Rojo venció a Concepción FC con un gol tempranero de Nelson Martínez Llanos. El partido quedó marcado por un gol anulado al Cuervo por un offside inexistente.
La fórmula oficialista de Riquelme - Ameal se impuso con un 65,3 por ciento de los votos ante la opositora, que encabezan Ibarra y Macri con un 34, 4 por ciento.
Deportes18 de diciembre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasLuego de varios días de espera, este domingo Boca realizó las elecciones en las que fue elegida la fórmula del oficialismo, con Juan Román Riquelme como presidente y Jorge Ameal como vice, quienes se impusieron, con el escrutinio final realizado, con el 65,3 por ciento de los votos por sobre la oposición, cuya fórmula la componen Andrés Ibarra y Mauricio Macri y sacó el 34, 4 por ciento.
Cuando aún iba escrutado solo poco más del 30 por ciento de los votos, desde la lista de Ibarra aseguraron que la diferencia era inalcanzable y reconocieron la derrota. Ya realizado el escrutinio final, Riquelme se impuso con el 65,3 por ciento con un total de 30.318 votos. De este modo, se convirtió en el presidente más votado en la historia del fútbol argentino.

De la elección del Xeneize participaron 46.402 socios, superando el número que el propio Boca había logrado en 2019, cuando votaron 38.363. Si bien fueron récord absoluto para el país, no les alcanzó para romper la marca histórica en el mundo, que todavía le pertenece al Barcelona, que en 2010 consiguió 57.088 votos.

Desde la cuenta oficial de X (Twitter) de la institución le dejaron su saludo al nuevo mandatario azul y oro: "Felicitaciones al presidente más votado en la historia del fútbol argentino".

El Rojo venció a Concepción FC con un gol tempranero de Nelson Martínez Llanos. El partido quedó marcado por un gol anulado al Cuervo por un offside inexistente.

Aldosivi venció a San Martín de San Juan en un duelo directo y aseguró su permanencia. El equipo cuyano descendió, al igual que Godoy Cruz, que no pudo ganar su partido ante Riestra y jugará en la Primera Nacional en 2026.

Con un sólido 2-0, el Xeneize se impuso con autoridad en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.

Con más de 950 competidores, el municipio fue sede de una nueva fecha del campeonato provincial de Rural Bike, un evento que combinó deporte, turismo y trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de La Cocha.

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Un Ford Escort y un Chevrolet Onix colisionaron en la intersección de la Ruta Provincial 38 y calle Virgen del Rosario. Tres personas fueron asistidas en el Hospital Regional de Concepción.

Tras 213 días de molienda, Tucumán concluyó su zafra 2025 con cifras récord en caña procesada y azúcar físico, en una campaña marcada por la estabilidad climática y el trabajo articulado entre industria, productores y organismos provinciales.

Aldosivi venció a San Martín de San Juan en un duelo directo y aseguró su permanencia. El equipo cuyano descendió, al igual que Godoy Cruz, que no pudo ganar su partido ante Riestra y jugará en la Primera Nacional en 2026.

Un hombre identificado como Luis Alberto Mansilla murió este sábado por la noche tras un siniestro vial en la ruta provincial 329. La Fiscalía de Homicidios de Concepción investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo. El conductor, ya identificado, se fugó y hasta el domingo no se había entregado a las autoridades.

El Rojo venció a Concepción FC con un gol tempranero de Nelson Martínez Llanos. El partido quedó marcado por un gol anulado al Cuervo por un offside inexistente.