Moretti fue electo presidente de San Lorenzo con el 36,73 por ciento de los votos

Este domingo 17 de diciembre los socios del Ciclón votaron a las nuevas autoridades que se harán cargo de la institución por los próximos cuatro años.

Deportes 18 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Marcelo Moretti ganó las elecciones en San Lorenzo con el 36,73 por ciento de los votos y se convirtió en el nuevo presidente del club, tras los comicios que se desarrollaron este domingo en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni.

En segundo lugar finalizó Marcelo Culotta con 28,59 por ciento de los votos, tercero Sergio Constantino con 23,62 y César Francis con 10,92. Además, comunicaron que participaron del proceso electoral 16.358 socios, que significó un récord de convocatoria en el club. Moretti publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias San Lorenzo".

"Fue una elección histórica en San Lorenzo. Insua sé que está en Miami hoy almorzando con Biaggio (Claudio). Les agradecemos eternamente a los socios. No les vamos a fallar. Que estén tranquilos. Vamos por todo. Vamos por armarle un buen plantel al Gallego Insua", declaró en una entrevista con Pablo Lafourcade.

Quién es es Marcelo Moretti, el nuevo presidente de San Lorenzo

Cabe resaltar que Moretti había sido dirigente de la institución durante nueve años. El abogado y empresario gastronómico de 47 años fue acompañado en la fórmula por Néstor Navarro, quien será el vicepresidente y es uno de los principales productores ganaderos del país.

A su vez, en la lista uno de los nombres más rutilantes que aparecen es el de Néstor Ortigoza, mediocampista campeón de la Libertadores en 2014 y uno de los máximos ídolos, quien estará a cargo del fútbol y será primer local. Además, como director deportivo estará Ángel Bernuncio, quien ya anunció que acordará sus decisiones con Orti.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
20231124_112841026_15uakq8zm0os5134c7fhajnc2k.jpg_554688468

"Pibes endiablados"

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 24 de noviembre de 2023

El equipo de Diego Placente vapuleó a la Verdeamarela y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Mundial Sub17 que se celebra en Indonesia. Su próximo rival será Alemania, que antes eliminó a España.

Lo más visto