Gobierno lanzará un protocolo antipiquete

El vocero presidencial confirmó que hay un plan oficial contra la protesta social. Los detalles se conocerán esta tarde de la mano de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Política 14 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno lanzará un protocolo contra los cortes de calle y que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindará los detalles esta tarde a las 16.45 en una conferencia de prensa. Adelantó que habrá "sanciones severas" a quienes corten la calle.

El vocero informó que la ministra Bullrich, dará a conocer “el protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación, que incluirá sanciones severas a todos aquellos involucrados en impedir la libre circulación de los argentinos”.

Adorni puntualizó que, “por instrucción del Presidente Milei, y contemplando el concepto de ´dentro de la ley todo y fuera de la ley nada´”.

El vocero presidencial anticipó que la iniciativa “alcanzará al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar
De-Loredo-radio-con-vos

"No vamos a liderar ningún rechazo de nada"

Bajo la Lupa Noticias
Política 09 de enero de 2024

Así lo afirmó el presidente del bloque radical en Diputados, Rodrigo De Loredo. Además, señaló que hay que darle “un tiempo prudencial” al Ejecutivo, aunque advirtió que tampoco entregarán “un cheque en blanco”.

Lo más visto