
Jaldo: "Para poder opinar, debemos esperar las propuestas de gobierno"
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en rueda de prensa sobre el traspaso de mando presidencial del expresidente, Alberto Fernández, al flamante mandatario nacional, Javier Milei.
Lo importante que hay resaltar, y nunca hay que olvidarse, es que un presidente que ha sido elegido por la voluntad popular le pasa el mando a otro presidente que ha sido elegido también por la voluntad de los argentinos para conducir los destinos de la República Argentina por los próximos cuatro años", afirmó.

Asimismo, el Primer Mandatario provincial resaltó el papel crucial que desempeña este proceso para fortalecer el sistema democrático, subrayando la esperanza de que esta práctica se mantenga por muchos años más.
En relación con los discursos del nuevo presidente, destacó que "hemos podido escuchar atentamente los mensajes, y creo que ha tenido conceptos más bien de carácter general, y esos conceptos han sido coherentes con lo que ha venido diciendo en toda la campaña electoral".
Jaldo también hizo hincapié en la necesidad de conocer a fondo las propuestas y medidas concretas que llevará adelante el nuevo gobierno. "Para poder opinar con profundidad, debemos esperar que los funcionarios de las diferentes áreas puedan decir cuál son las propuestas de gobierno".


El Museo Nicolás Avellaneda celebra 50 años preservando la memoria de Tucumán

El programa Palpitar acerca controles para cuidar la salud del corazón


El programa Volver al Trabajo llegó a Tafí Viejo con nuevas herramientas para microemprendedores

Encuestas muestran una recuperación de la imagen de Milei

El Hospital Padilla recibió el resonador magnético actualizado y avanza su puesta en funcionamiento

Salud Mental avanza en la planificación de acciones para fortalecer la atención sanitaria


Tucumán prepara una nueva edición de la Fiesta Patria por el aniversario de la Independencia


Dos policías resultaron heridos y hubo cinco aprehendidos durante incidentes en Plaza Independencia tras los festejos por el triunfo de Argentina


