Habría intentado sustraer dos motocicletas del Depósito Judicial y quedó aprehendido

Locales 08 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ocurrió en la mañana de hoy mientras personal de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Sur realizaba recorridos preventivos y lograron aprehender a un sujeto apodado "El Tipo", quien había ingresado sin autorización al predio de secuestros Judiciales de la Policia de Tucumán, ubicado en calle 24 de Septiembre. También funciona en la zona Bomberos de la Unidad Regional Sur. 

Según datos aportados a BLL, esta persona   intentaba sustraer dos motocicletas marca Honda, vehículos secuestrados y afectados a procesos judiciales al resguardo de la sección Secuestros Judiciales Sur. 

Según datos oficiales, "los uniformados sorprendieron infraganti a este sujeto cuando salía del interior del predio saltando una tapia,  siendo rápidamente reducido y aprehendido". 

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción se dispuso su aprehensión.

Te puede interesar
temporal 1

Temporal en Concepción con caída de granizo y fuertes vientos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 29 de noviembre de 2023

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó desde ayer un alerta naranja para la provincia de Tucumán. Las precipitaciones estaban anunciadas para la tarde y nohe de este miércoles. En distintas localidades hubo caída de árboles e inconvenientes con el servicio de energía. Desde Defensa Civil recomiendan diversas medidas de protección.

403719278_821018523367045_5176988271153231634_n

"Estoy mejor" afirmó el intendente Alejandro Molinuevo

Bajo la Lupa Noticias
Locales 27 de noviembre de 2023

Tras sufrir un pico de presión (190/120) con mareos y cefalea en plena conferencia de prensa en casa de gobierno, el intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, publicó en sus redes sociales información sobre su estado de salud.

Lo más visto