Habría intentado sustraer dos motocicletas del Depósito Judicial y quedó aprehendido

Locales08 de diciembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ocurrió en la mañana de hoy mientras personal de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Sur realizaba recorridos preventivos y lograron aprehender a un sujeto apodado "El Tipo", quien había ingresado sin autorización al predio de secuestros Judiciales de la Policia de Tucumán, ubicado en calle 24 de Septiembre. También funciona en la zona Bomberos de la Unidad Regional Sur. 

Según datos aportados a BLL, esta persona   intentaba sustraer dos motocicletas marca Honda, vehículos secuestrados y afectados a procesos judiciales al resguardo de la sección Secuestros Judiciales Sur. 

Según datos oficiales, "los uniformados sorprendieron infraganti a este sujeto cuando salía del interior del predio saltando una tapia,  siendo rápidamente reducido y aprehendido". 

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción se dispuso su aprehensión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto