Gimnasia ganó el desempate por la permanencia y mando al descenso a Colón

El "Lobo" de Leonardo Carol Madelón venció por 1-0 al 'Sabalero' de Israel Damonte, en el estadio Marcelo Bielsa y logro mantener la categoría en la Primera División.

Deportes 01 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con el desempate por la permanencia y Colón es el segundo equipo en descender a la Primera Nacional. Con un golazo de Nicolás Colazo, el Lobo se impuso por 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y seguirá en la Liga Profesional.

Cuando aún faltaban cerca de 20 minutos para el final, muchos fanáticos en las tribunas ya rompían en llanto, imaginándose el peor escenario. A su vez, sobre el final, el árbitro Andrés Merlos tuvo que detener el juego unos minutos a raíz de incidentes en la platea.

Una vez que terminó el partido, algunos futbolistas no pudieron ocultar las lágrimas, como el capitán Facundo Garcés, uno de los campeones de la histórica Copa Liga Profesional 2021. Además, los hinchas despidieron con insultos al plantel y también agredieron a dirigentes en los palcos.

Fuente: TyC Sport

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.