El lunes inicia la entrega del Boleto Gratuito para jubilados y jubiladas

Los tickets se otorgarán en el Complejo Belgrano, para los domicilios declarados en San Miguel de Tucumán, y en las comunas y municipios, para los declarados en el interior.

Sociedad30 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El operativo de entrega del Boleto Gratuito de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados se desarrollará de este lunes 4 de diciembre al 8 del mismo mes para los pasajes correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero. Los tickets se otorgarán en el Complejo Belgrano, ubicado en Lamadrid y avenida Sáenz Peña, de 7 a 13 horas, de acuerdo a la terminación del DNI.  

Se trata de las planchas de boletos de los beneficiarios registrados en San Miguel de Tucumán. Aquellas personas que declararon el domicilio en el interior de la provincia, podrán retirar sus boletos en los mismos días, pero en los municipios y comunas.

Cronograma:

Lunes 4 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1

Martes 5 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3 

Miércoles 6 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5 

Jueves 7 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7 

Viernes 8 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

En ese marco, el secretario de Transporte y Seguridad Vial, Vicente Nicastro, indicó que a partir del lunes 4 de diciembre y durante toda la semana, “va a estar habilitada la página web para que aquel que por alguna razón no haya solicitado todavía el boleto pueda hacerlo durante esos días” o “para hacer alguna modificación en el domicilio del beneficiario”. 

Web para inscripciones o modificación de datos del Boleto para Jubilados y Jubiladas de Tucumán. 

 
 

Te puede interesar
730x473_250930094742_11148

Famaillá presentó su cerveza de arándano

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad30 de septiembre de 2025

La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.26.55

Concepción incorpora dos camiones IVECO cero kilómetro para fortalecer el servicio público

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de diciembre de 2025

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.

730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.