
El Gobierno provincial recibió a los feriantes del Mercado Persia
Bajo la Lupa NoticiasSe trata de los representantes de los puestos de vendedores que sufrieron las perdidas tras el incendio el domingo pasado.
El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a los feriantes del Mercado Persia tras el incendio de grandes dimensiones que consumió el predio ubicado en Salta al 200, de la capital tucumana.

"El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que va a haber un acompañamiento a la Municipalidad capitalina en las decisiones que vaya adoptando con relación a este tema que ha afectado a los puesteros de este mercado", sostuvo Albarracín.
Y añadió: "Como Gobierno provincial vamos a gestionar para que este tipo de medidas permitan que ellos puedan seguir trabajando, mitigar las pérdidas y se puedan reinsertar laboralmente".

Asimismo, expresó que "el pedido que ellos hacen es la posibilidad de poder gestionar algún local para que puedan reiniciar sus tareas comerciales, teniendo en cuenta que es temporada alta para las ventas".
"La Municipalidad ha iniciado actuaciones administrativas y sumarios, ya que conjuntamente con el Estado provincial buscan esclarecer los hechos y determinar responsabilidades", aclaró el funcionario.


Jaldo decretó asueto administrativo desde el mediodía por el partido de la Selección Argentina

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en San Ramón

Encuestas muestran una recuperación de la imagen de Milei

El Hospital Padilla recibió el resonador magnético actualizado y avanza su puesta en funcionamiento

Salud Mental avanza en la planificación de acciones para fortalecer la atención sanitaria

Tucumán presentó en Buenos Aires la agenda oficial por el 210° Aniversario de la Independencia

¿Cómo activar el token digital para consultas médicas?


“Tchau penta”: Brasil perdió 2 a 1 y quedó eliminado en manos de Noruega

El francés François Letexier dirigirá el partido entre Argentina y Egipto

Imputaron a los cinco aprehendidos por el brutal crimen de la mujer en Banda del Río Salí


