"Pibes endiablados"

El equipo de Diego Placente vapuleó a la Verdeamarela y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Mundial Sub17 que se celebra en Indonesia. Su próximo rival será Alemania, que antes eliminó a España.

Deportes24 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los chicos dirigidos por Diego Placente golearon por 3 a 0 en el clásico ante Brasil por los cuartos de final del Mundial de Indonesia y en la siguiente instancia se medirán ante Alemania (martes 28, a las 5.30). La figura del partido fue el Diablito Echeverri, autor de los tres goles.

Vale destacar que en los dos enfrentamientos previos por Copa del Mundo en esta categoría habían sido victorias para la Verdeamarela: 3-0 en las semifinales de Ecuador 1995 (en el plantel estaba Pablo Aimar y Esteban Cambiasso) y 2-0 en cuartos de final de Egipto 1997 (jugaron Gabriel Milito y Franco Costanzo).

La Albiceleste nunca pudo levantar este trofeo. Desde su primera edición en 1985 su mejor actuación fue finalizar en la tercera colocación (Italia 1991, Ecuador 1995 y Finlandia 2003).

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título (70)

Aguilares: secuestraron evidencias clave durante allanamientos

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales05 de noviembre de 2025

Efectivos policiales realizaron tres procedimientos en distintos barrios de Aguilares en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Antonio Romano. Durante los operativos se secuestraron celulares, dispositivos tecnológicos y prendas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el 26 de octubre.

WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.