"Pibes endiablados"

El equipo de Diego Placente vapuleó a la Verdeamarela y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Mundial Sub17 que se celebra en Indonesia. Su próximo rival será Alemania, que antes eliminó a España.

Deportes 24 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los chicos dirigidos por Diego Placente golearon por 3 a 0 en el clásico ante Brasil por los cuartos de final del Mundial de Indonesia y en la siguiente instancia se medirán ante Alemania (martes 28, a las 5.30). La figura del partido fue el Diablito Echeverri, autor de los tres goles.

Vale destacar que en los dos enfrentamientos previos por Copa del Mundo en esta categoría habían sido victorias para la Verdeamarela: 3-0 en las semifinales de Ecuador 1995 (en el plantel estaba Pablo Aimar y Esteban Cambiasso) y 2-0 en cuartos de final de Egipto 1997 (jugaron Gabriel Milito y Franco Costanzo).

La Albiceleste nunca pudo levantar este trofeo. Desde su primera edición en 1985 su mejor actuación fue finalizar en la tercera colocación (Italia 1991, Ecuador 1995 y Finlandia 2003).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 17.46.58

Victoria y clasificación

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 14 de mayo de 2024

Concepción Fútbol Club venció a Social Lastenia 3 a 1 y logró pasaje a la siguiente fase de la Copa Tucumán. Gonzalo Molina (2) y Juan Rodriguez marcaron para el local. Jesús Sualice descontó para el aurinegro.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.