Ofrecen una recompensa de 3 millones de pesos por información sobre Miguel Antonio Vega

La Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción informó el ofrecimiento de una recompensa del Estado provincial por datos que permitan dar con el paradero del prófugo Miguel Antonio Vega, DNI 25.927.569.

Judiciales 22 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La recompensa fue dispuesta por el Gobierno de la Provincia, por medio del Decreto 2282/7, por un monto de $3.000.000 (tres millones de pesos) a quien aporte datos precisos que permitan la captura de Vega, condenado por homicidio. 

El Ministerio Público Fiscal ofreció como canales de comunicación las casillas de mail [email protected], [email protected], la línea 3814473183 y la sede de la Unidad Fiscal, en España 1450, 1° subsuelo, Concepción, Tucumán. 

VEGA 1

Te puede interesar
Foto José Romero Silva

Rompieron en silencio Abiel Osorio y Braian Cufré

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 23 de mayo de 2024

Los ex jugadores de Vélez, acusado de abuso sexual en contra de una periodista tucumana, hablaron en el noticiero de Canal 8, luego de que el pasado lunes, la víctima diera una nota exclusiva para TN.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.