
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
Un jugador de la categoría 2009 de la escuela de fútbol de Argentinos Juniors, filial Tucumán, se desvaneció en pleno partido.
Deportes18 de noviembre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasUn lamentable hecho conmueve al deporte tucumano y a la sociedad. Un jugador de la categoría 2009 de la escuela de fútbol de Argentinos Juniors, filial Tucumán, perdió la vida mientras disputaba un partido este sábado. De acuerdo a fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Agustín Lazarte, de 14 años.
El hecho habría ocurrido a las 11.15 de la mañana, en el Complejo Natalio Mirkin de San Martín.
Según las primeras informaciones, el adolescente -mientras se disputaban cinco minutos del juego- se desmayó, cayó al piso y nunca más pudo recuperarse, pese a los intentos de reanimación. Tras el lamentable hecho y la confirmación del fallecimiento, el club San Martín envió un comunicado "lamentando lo ocurrido".
Hasta el momento no se comunicó la causa de la muerte; sin embargo, muchos padres protestaban porque, pese a los reclamos, "no se hizo un cambio de horarios de los partidos a causa del calor".

COMUNICADO DE ATLÉTICO SAN MARTÍN
"El Club A. San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de un jugador de la categoría infantiles 2009 de Argentinos Juniors, filial Tucumán, quien se encontraba disputando el partido de la fecha N° 7 correspondiente al torneo clausura programado por la Liga Tucumana de Fútbol en nuestro Complejo.
Acompañamos en este difícil y doloroso momento a toda su familia y seres queridos", dice el escrito.
Y finaliza: "Las actividades de nuestra institución quedan suspendidas en su totalidad hasta el día lunes 20/11". En tanto, en las redes sociales, se publicaron varios mensajes de dolor sobre lo sucedido.
Fuente: La Gaceta

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una finca cañera ubicada hacia el oeste de la calle Vicente López y Planes, a la altura del Corona Golf Club. La víctima presentaría signos de violencia y fue identificada por sus familiares como Kevin Avellaneda, un joven que se encontraba en situación de calle.

Autoridades del hospital confirmaron que durante la Nochebuena y el día de Navidad se registraron menos accidentes y atenciones de urgencia en comparación con años anteriores. No hubo heridos por pirotecnia y los siniestros viales fueron en su mayoría leves.

El joven de 22 años fue hallado sin vida en avenida Vicente López y Planes, frente al predio del Corona Golf Club, en la ciudad de Concepción. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.