La FET conmemoró el Día del Comercio en el Centro Gar SA

El lunes 13 de noviembre en el Centro Gar SA, Federación Económica de Tucumán conmemoró el Día Nacional del Comercio, fecha tradicionalmente celebrada el 6 de noviembre en Argentina.

Información General 15 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El evento reunió a empresarios tucumanos y miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Económica de Tucumán (FET), entre ellos su presidente, Héctor Viñuales; el secretario general, Gregorio Werchow; el secretario de la rama comercio, Julio Delgado; y Daniel Gargiulo, vocal titular y dueño de la planta Gar S.A.

 La jornada comenzó con las palabras de Héctor Viñuales, presidente de la FET, quien enfatizó la relevancia del comercio en la provincia. Viñuales destacó que el comercio constituye el mayor porcentaje del Producto Bruto Interno (PBI) de Tucumán, generando cerca de 30.000 empleos. Asimismo, resaltó la diversidad de actividades comerciales en la región.

lMQIn41BF7Et3sPjQ9pp

Actos Conmemorativos

La conmemoración incluyó una conferencia de prensa y una visita a la planta de neumáticos en el predio Gar S.A. para concluir con la reunión semanal de Comité Ejecutivo de la FET, seguida de un lunch de camaradería.

 Este evento no solo rindió homenaje a la fortaleza del comercio tucumano, sino que también resaltó su posición como el centro comercial del norte argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.