
Dirigentes de la FET mantuvieron una reunión con autoridades de la Legislatura de Tucumán
Bajo la Lupa NoticiasLa reunión se llevó a cabo este martes en el edificio del parlamento tucumano. Los integrantes de la Federación Económica de Tucumán fueron recibidos por el vicegobernador Miguel Acevedo y el Presidente Subrogante Sergio Mansilla.
"Debemos trabajar en una serie de medidas en lo tributario, en acciones conjuntas comerciales, de rondas de negocios no solamente en provincias vecinas sino también con paises limítrofes" afirmó Héctor Viñuales Santafé.
"Tucumán tiene todas las condiciones para atraer nuevas inversiones a nuestra provincia. Queremos trabajar en planes que sean articulados entre los sectores públicos y privados para incrementar la productividad y centralizar a Tucumán como un polo de desarrollo en el norte argentino" indicó el titular de la FET.



Concepción reclama un fallo de la Corte por la causa sobre fondos públicos contra el Gobierno provincial

El gobernador se recupera satisfactoriamente de una intervención

El Gobierno denunció una presunta venta ilegal de terrenos fiscales en El Cadillal

Tucumán mantiene el descenso de enfermedades respiratorias

Concepción reclama un fallo de la Corte por la causa sobre fondos públicos contra el Gobierno provincial


“Motochorro” fue imputado por utilizar un inhibidor para abrir una camioneta estacionada y sustraer una notebook



