
Dirigentes de la FET mantuvieron una reunión con autoridades de la Legislatura de Tucumán
Bajo la Lupa NoticiasLa reunión se llevó a cabo este martes en el edificio del parlamento tucumano. Los integrantes de la Federación Económica de Tucumán fueron recibidos por el vicegobernador Miguel Acevedo y el Presidente Subrogante Sergio Mansilla.
"Debemos trabajar en una serie de medidas en lo tributario, en acciones conjuntas comerciales, de rondas de negocios no solamente en provincias vecinas sino también con paises limítrofes" afirmó Héctor Viñuales Santafé.
"Tucumán tiene todas las condiciones para atraer nuevas inversiones a nuestra provincia. Queremos trabajar en planes que sean articulados entre los sectores públicos y privados para incrementar la productividad y centralizar a Tucumán como un polo de desarrollo en el norte argentino" indicó el titular de la FET.



Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras

El ERSEPT llegará a Concepción para controlar medidores y facturas eléctricas y la DCI acompañará a los vecinos

Concejales de Concepción se reunieron con Mansilla para analizar tareas territoriales y obras hídricas

La legisladora Nievas impulsa una ley para garantizar la continuidad de la planta cloacal de Concepción

Mineiro perdió ante City Torque pero se clasificó a la final de la Sudamericana

Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

El Hospital Eva Perón desarrolla cirugías pediátricas con un equipo especializado

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras


