El MPF investiga el crimen de un joven al norte de la capital

El mortal suceso se registró este lunes 13 de noviembre en calle Perú al 200. La víctima fue apuñalada en circunstancias que son investigadas. En la escena se secuestró un cuchillo.

Policiales 13 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien supervisó en persona las medidas investigativas llevadas a cabo junto a Nazarena Gramajo Caponio y Luis Macedo, del equipo de la Fiscalía. 

En ese sentido, el fiscal solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal. Por parte de la Policía intervino la División Homicidios.

WhatsApp Image 2023-11-13 at 12.41.49 

También se dispuso la intervención del El Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV ) del MPF, en la personal de la psicóloga Mariana Buldurini

El joven fallecido fue identificado como Joaquín Lara, quien fue hallado sin vida en la vereda de una vivienda ubicada en calle Perú al 200. Cerca de las 7:30, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para dar aviso. 

WhatsApp Image 2023-11-13 at 12.41.48

“Estamos realizando las averiguaciones correspondientes para llegar al esclarecimiento del hecho, se llevaron a cabo diferentes medidas. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis”, señaló López Bustos.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.