Rumbo al balotaje: Bussi acusó a los peronistas de ser "tramposos, prepotentes, atropelladores y delincuentes"

El electo Diputado Nacional visitó la ciudad de Concepción y cargó duro contra el actual gobernador tucumano; "los está extorsionando. Ahora ya no hay bolsones, ahora van directamente contra las autoridades, es decir, les dice si no ganás en tu jurisdicción, te echo" afirmó el presidente de Fuerza Republicana y referente de la Libertad Avanza.

Elecciones 2023 09 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Estamos hoy acá como lo hacemos en toda la provincia para concentrarnos en esto que para nosotros es fundamental, repartir los votos (de Milei) casa por casa para que la gente tenga la posibilidad de votarnos porque en el cuarto oscuro puede pasar cualquier ante un peronismo muy tramposo" afirmó el electo diputado nacional.

BUSSI en Concepcion 2

"La fiscalización es muy importante porque controla la voluntad popular y esto en el sistema democrático es fundamental. Entre las tareas realizadas con los fiscales, figuran acciones como instrucciones presenciales, algunas virtuales para asegurar el triunfo de Javier Milei" afirmó Bussi.

bussi en concepcion 1

En su alocución ante los presentes en la noche de este miércoles, el elegido Diputado Nacional en las pasadas elecciones del 22 de octubre, acusó al gobernador Osvaldo Jaldo de amenazar a intendentes y comisionados comunales en caso de no obtener una victoria electoral en el balotaje del próximo 19 de noviembre; "la legislatura provincial es la que puede intervenir una comuna o un municipio y en la legislatura el peronismo tiene mayoría absoluta y lo puede hacer en cualquier momento por eso Jaldo los está extorsionando. Ahora ya no hay bolsones, ahora van directamente contra las autoridades, es decir, les dice si no ganás en tu jurisdicción, te echo".

Bussi denunció que los dirigentes peronistas van a salir a matar (sic) y ante ese panorama, cree que hay que prestar demasiada atención con vistas al balotaje; "son prepotentes, atropelladores y delincuentes que no quieren soltar la "teta" del estado porque asi viven muy bien a diferencia de lo que proponemos nosotros que es lograr un cambio profundo para cambiar el paradigma de Argentina y volverla a la cultura del esfuerzo, para conseguir trabajo genuino, inversiones privadas que multiplen las ofertas de empleos y poner al país en el mundo como corresponde".

Bussi en Concepcion 3

Junto a Bussi estuvieron presentes en la ciudad de Concepción, entre otros, los ex legisladores Gerardo Huesen - vicepresidente segundo del partido de Fuerza Republicana y miembro de la Convención Provincial del Partido -  y Mario Casali. Además los jefes de campaña, los contadores Luis Verá, José Vigo y Rafael Navarro y la ex candidtada a intendnete en la "Perla del Sur", la periodista y licenciada en enfermería Ligia Magri.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.