Trasladan en grave estado de salud al comisionado de Medinas que cumple arresto domiciliario

Según información exclusiva de BLL, Diego Figueroa, comisionado comunal de Medinas quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria e imputado en una causa por "Secuestro y Extorsión" habría ingerido pastillas en un intento de suicidio y su estado de salud sería de gravedad.

Policiales 06 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Figueroa fue trasladado en primera instancia al hospital de Medinas y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Concepción.

"En el hospital de Medinas la médica que lo atendió habría confirmado el complicado estado de salud y al no contar con los elementos médicos necesarios dispuso que sea trasladado al hospital Regional" confió a este medio una fuente imformativa.

"Había un oficio del juez federal que establecía que Figueroa, por cuestiones de salud, debía ser trasladado a un hospital aunque sea sin custodia policial y haciendo caso omiso a lo dispuesto por el magistrado, el comisionado habría estado casi media hora sin ser trasladado a Concepción hasta el arribo de un efectivo de la Policia Federal" indicó la misma fuente consultada.

"Se encuentra con valores inestables. Será intervenido para realizarle un lavaje y su estado es grave por sus problema de presión ya que Figueroa padece hipertensión arterial" afirmaron a BLL.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto