
Trasladan en grave estado de salud al comisionado de Medinas que cumple arresto domiciliario
Bajo la Lupa NoticiasFigueroa fue trasladado en primera instancia al hospital de Medinas y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Concepción.
"En el hospital de Medinas la médica que lo atendió habría confirmado el complicado estado de salud y al no contar con los elementos médicos necesarios dispuso que sea trasladado al hospital Regional" confió a este medio una fuente imformativa.
"Había un oficio del juez federal que establecía que Figueroa, por cuestiones de salud, debía ser trasladado a un hospital aunque sea sin custodia policial y haciendo caso omiso a lo dispuesto por el magistrado, el comisionado habría estado casi media hora sin ser trasladado a Concepción hasta el arribo de un efectivo de la Policia Federal" indicó la misma fuente consultada.
"Se encuentra con valores inestables. Será intervenido para realizarle un lavaje y su estado es grave por sus problema de presión ya que Figueroa padece hipertensión arterial" afirmaron a BLL.


Salud aprobó un nuevo plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos

El turismo tucumano explora nuevas herramientas de innovación junto a Xetro AI

Secuestran 5,6 kilos de marihuana en encomienda interceptada en la Ruta 9 y detienen a una mujer

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo incendiado

Tragedia en colectora de autopista: fallecieron un hombre y su hija tras chocar una moto contra un camión

Acusan por homicidio culposo a un camionero por un mortal choque en Leales

Aguilares: Dictan prisión preventiva para una mujer acusada de una serie de robos en comercios y una iglesia

Messi lo volvió a hacer: doblete y argentina a la siguiente fase

Secuestran 5,6 kilos de marihuana en encomienda interceptada en la Ruta 9 y detienen a una mujer


