Trasladan en grave estado de salud al comisionado de Medinas que cumple arresto domiciliario

Según información exclusiva de BLL, Diego Figueroa, comisionado comunal de Medinas quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria e imputado en una causa por "Secuestro y Extorsión" habría ingerido pastillas en un intento de suicidio y su estado de salud sería de gravedad.
Policiales06 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Figueroa fue trasladado en primera instancia al hospital de Medinas y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Concepción.

"En el hospital de Medinas la médica que lo atendió habría confirmado el complicado estado de salud y al no contar con los elementos médicos necesarios dispuso que sea trasladado al hospital Regional" confió a este medio una fuente imformativa.

"Había un oficio del juez federal que establecía que Figueroa, por cuestiones de salud, debía ser trasladado a un hospital aunque sea sin custodia policial y haciendo caso omiso a lo dispuesto por el magistrado, el comisionado habría estado casi media hora sin ser trasladado a Concepción hasta el arribo de un efectivo de la Policia Federal" indicó la misma fuente consultada.

"Se encuentra con valores inestables. Será intervenido para realizarle un lavaje y su estado es grave por sus problema de presión ya que Figueroa padece hipertensión arterial" afirmaron a BLL.

Te puede interesar
Lo más visto
tigre-festejo-river_862x485

Papelón: River goleado por Tigre en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
07 de febrero de 2026
Un Matador inspirado y puntero se impuso por 4-1 en el Monumental con goles de Serrago y Romero en el inicio y doblete de Russo en el complemento. Cuando ya era goleado, el Millonario sufrió la polémica expulsión de Vera y logró el descuento con Rivero. Los hinchas estallaron en bronca.
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.