Trasladan en grave estado de salud al comisionado de Medinas que cumple arresto domiciliario

Según información exclusiva de BLL, Diego Figueroa, comisionado comunal de Medinas quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria e imputado en una causa por "Secuestro y Extorsión" habría ingerido pastillas en un intento de suicidio y su estado de salud sería de gravedad.

Policiales06 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Figueroa fue trasladado en primera instancia al hospital de Medinas y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Concepción.

"En el hospital de Medinas la médica que lo atendió habría confirmado el complicado estado de salud y al no contar con los elementos médicos necesarios dispuso que sea trasladado al hospital Regional" confió a este medio una fuente imformativa.

"Había un oficio del juez federal que establecía que Figueroa, por cuestiones de salud, debía ser trasladado a un hospital aunque sea sin custodia policial y haciendo caso omiso a lo dispuesto por el magistrado, el comisionado habría estado casi media hora sin ser trasladado a Concepción hasta el arribo de un efectivo de la Policia Federal" indicó la misma fuente consultada.

"Se encuentra con valores inestables. Será intervenido para realizarle un lavaje y su estado es grave por sus problema de presión ya que Figueroa padece hipertensión arterial" afirmaron a BLL.

Te puede interesar
Lo más visto
INFLACION

La inflación de junio fue 1,6%

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de julio de 2025

El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Acá te mostramos cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.