
Trasladan en grave estado de salud al comisionado de Medinas que cumple arresto domiciliario
Bajo la Lupa NoticiasFigueroa fue trasladado en primera instancia al hospital de Medinas y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Concepción.
"En el hospital de Medinas la médica que lo atendió habría confirmado el complicado estado de salud y al no contar con los elementos médicos necesarios dispuso que sea trasladado al hospital Regional" confió a este medio una fuente imformativa.
"Había un oficio del juez federal que establecía que Figueroa, por cuestiones de salud, debía ser trasladado a un hospital aunque sea sin custodia policial y haciendo caso omiso a lo dispuesto por el magistrado, el comisionado habría estado casi media hora sin ser trasladado a Concepción hasta el arribo de un efectivo de la Policia Federal" indicó la misma fuente consultada.
"Se encuentra con valores inestables. Será intervenido para realizarle un lavaje y su estado es grave por sus problema de presión ya que Figueroa padece hipertensión arterial" afirmaron a BLL.


Torneo Clausura: Lanús venció a Vélez y se prendió en la pelea de la Zona A

Recuperaron una moto robada en Aguilares en menos de 24 horas

Recuperaron una moto robada en Aguilares en menos de 24 horas

Bomberos rescataron a un hombre atrapado en un auto tras un vuelco en la ruta 9. Una persona falleció

Murieron dos policías en un choque cerca de Benjamín Paz

Hallaron en Las Toninas el cuerpo de uno de los dos kayakistas desaparecidos hace 20 días

Un fin de semana atravesado por investigaciones, operativos y tragedias en el sur tucumano

Octubre Rosa: el Hospital de Alberdi fortalece la prevención del cáncer de mama y de cuello uterino

Hallaron en Las Toninas el cuerpo de uno de los dos kayakistas desaparecidos hace 20 días

Atlanta le ganó a San Martín de Tucumán con un golazo y se acercó a la punta

Murieron dos policías en un choque cerca de Benjamín Paz


