
Boca superó a River en la Bombonera y selló su pase a la Libertadores 2026
Con un sólido 2-0, el Xeneize se impuso con autoridad en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.
Al recibirlo, mencionó a sus compañeros de la Selección con los que conquistó la Copa del mundo: “Es un regalo para todo el grupo, el cuerpo técnico y toda la gente de Argentina”. Se lo dedicó a su familia y a Diego Maradona, en el día del cumpleaños. Dibu Martínez recibió el premio al mejor arquero y Aitana Bonmatí fue elegida la mejor futbolista de 2023.
Deportes31 de octubre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasEl Balón de Oro 2023 quedó en manos de Lionel Messi, tras ganarle en la votación a jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Leo era uno de los grandes favoritos al premio tras haberse consagrado campeón del Mundial Qatar 2022. El 10 de la Selección argentina e Inter Miami, ganó su octavo premio. Los anteriores los consiguió en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2022.
Además, el arquero argentino se quedó con el premio a mejor arquero de la temporada. El Dibu le ganó la elección a guardametas como Ederson (Manchester City), Yassine Bounou (que tuvo un gran Mundial de Qatar con Marruecos) y Thibaut Courtois.

El recuerdo especial de Messi para Maradona
Este lunes 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 63 años, Leo tras agradecer por el Balón de Oro que ganó, recordó al astro.
"Quiero hacer una última mención a Diego: hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina", dijo.
Fuente: TN

Con un sólido 2-0, el Xeneize se impuso con autoridad en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.

Con más de 950 competidores, el municipio fue sede de una nueva fecha del campeonato provincial de Rural Bike, un evento que combinó deporte, turismo y trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de La Cocha.

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

El argentino compartirá equipo con Pierre Gasly en la nueva era técnica de la categoría. Alpine confirmó su continuidad tras una temporada en la que Colapinto se ganó el lugar con rendimiento y madurez al volante.

El Tour 1 de la Liga de Voleibol Argentina se disputa desde hoy en el Polideportivo Municipal de Monteros, con la presencia de los mejores equipos del país. Monteros Vóley debutará esta noche ante Boca Juniors, en un duelo que marcará el regreso del medallista olímpico Federico Pereyra.

Con más de 950 competidores, el municipio fue sede de una nueva fecha del campeonato provincial de Rural Bike, un evento que combinó deporte, turismo y trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de La Cocha.

El comisario Gustavo Beltrán fue detenido tras una investigación que confirmó que empleaba personal estatal en obras particulares en su vivienda de El Cadillal. El gobernador Jaldo ordenó su separación preventiva y la inmediata intervención judicial.

El Tribunal Penal de Concepción absolvió a Luis Alexis Morán por el homicidio de Facundo Samir Costilla y las lesiones sufridas por Marcos Antonio Castillo durante una fiesta en Alto Verde, en septiembre de 2023. No obstante, lo condenó a cinco años de prisión efectiva por un robo agravado cometido en banda y en poblado, ocurrido al día siguiente del mismo mes.

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Mariana Rivadeneira, investiga el presunto uso irregular de detenidos para realizar tareas de albañilería en una vivienda de El Cadillal que pertenecería a un jefe de la Unidad Regional Norte. Tres policías fueron aprehendidos y se secuestraron dispositivos, una camioneta y documentación.

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.