Concejales peronistas electos de Concepción fueron recibidos por Sergio Mansilla y por próximos funcionarios del nuevo gobierno tucumano

Política26 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El presidente Subrogante de la Legislatura al frente del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió en la mañana de este jueves a los electos concejales de la ciudad de Concepción.

El aguilarense estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y por el futuro ministro Dario Monteros. También estuvieron presentes el electo legislador Carlos Funes, el legislador Raúl Albarracín y el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva.

Al finalizar la reunión, el monterizo Amado afirmó; "la idea es delinear trabajos a futuro para beneficio de esa localidad. También se habló de lo político ya que está tarde estarán asumiendo y eligiendo su mesa de conducción".

Dario Monteros, futuro Ministro del Interior, indicó que por recomendación del gobernador electo se les pidió acompañar todo lo que signifique el mejoramiento y la calidad de vida de los vecinos de Concepción; "obviamente para eso el gobierno los va a acompañar para que sigan trabajando y puedan llegar a cumplir con las necesidades que tiene su gente" afirmó el bandeño.

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.