Concejales peronistas electos de Concepción fueron recibidos por Sergio Mansilla y por próximos funcionarios del nuevo gobierno tucumano

Política 26 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El presidente Subrogante de la Legislatura al frente del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió en la mañana de este jueves a los electos concejales de la ciudad de Concepción.

El aguilarense estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y por el futuro ministro Dario Monteros. También estuvieron presentes el electo legislador Carlos Funes, el legislador Raúl Albarracín y el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva.

Al finalizar la reunión, el monterizo Amado afirmó; "la idea es delinear trabajos a futuro para beneficio de esa localidad. También se habló de lo político ya que está tarde estarán asumiendo y eligiendo su mesa de conducción".

Dario Monteros, futuro Ministro del Interior, indicó que por recomendación del gobernador electo se les pidió acompañar todo lo que signifique el mejoramiento y la calidad de vida de los vecinos de Concepción; "obviamente para eso el gobierno los va a acompañar para que sigan trabajando y puedan llegar a cumplir con las necesidades que tiene su gente" afirmó el bandeño.

Te puede interesar
448027325_964750925660470_4190398187659130439_n (1)

Diputados kirchneristas denunciaron que fueron reprimidos por la Policía

Bajo la Lupa Noticias
Política 12 de junio de 2024

Carlos Castagnetto, Eduardo Valdés y Leopoldo Moreau son algunos de los legisladores afectados por el ataque de los agentes federales que custodian el perímetro del Congreso. Fueron trasladados todos al Hospital Santa Lucía por problemas en los ojos y ardores en la piel. Pasado el mediodía comenzó la represión policial sobre una marcha que, hasta ese momento, había estado en paz.

e4ca08d3-4b78-49d5-9968-14624fecf345

El gobernador Jaldo ordenó detener a estudiantes violentos y sancionar a padres y colegios

Bajo la Lupa Noticias
Política 09 de mayo de 2024

El mandatario tucumano expresó que hoy decretará una orden por la cual la Policía de Tucumán podrá detener a los adolescentes que causen disturbios en la vía pública. Serán alojados en comisarías, alcaldías y en Villa Urquiza hasta tanto la Justicia realice las actuaciones correspondientes. Los padres que sean empleados públicos serán sancionados, al igual que los establecimientos educativos privados que reciban subsidios del Estado.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.