Concejales peronistas electos de Concepción fueron recibidos por Sergio Mansilla y por próximos funcionarios del nuevo gobierno tucumano

Política 26 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El presidente Subrogante de la Legislatura al frente del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió en la mañana de este jueves a los electos concejales de la ciudad de Concepción.

El aguilarense estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y por el futuro ministro Dario Monteros. También estuvieron presentes el electo legislador Carlos Funes, el legislador Raúl Albarracín y el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva.

Al finalizar la reunión, el monterizo Amado afirmó; "la idea es delinear trabajos a futuro para beneficio de esa localidad. También se habló de lo político ya que está tarde estarán asumiendo y eligiendo su mesa de conducción".

Dario Monteros, futuro Ministro del Interior, indicó que por recomendación del gobernador electo se les pidió acompañar todo lo que signifique el mejoramiento y la calidad de vida de los vecinos de Concepción; "obviamente para eso el gobierno los va a acompañar para que sigan trabajando y puedan llegar a cumplir con las necesidades que tiene su gente" afirmó el bandeño.

Te puede interesar
ACUERDO UE - MS

Francia rechaza el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

La canciller Diana Mondino recibió a su par francés, Stéphane Séjourné. “La situación de buscar algo óptimo y que deje feliz a todas las partes no sé si será posible y tal vez terminemos teniendo que fraccionar en varios pedazos lo que podría haber sido un acuerdo integral”, dijo.

240108113514_34084

"Convocamos a los industriales para enfrentar este desafío que afecta a toda la región"

Bajo la Lupa Noticias
Política 08 de enero de 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy a la mañana un encuentro con referentes de todas las asociaciones que representan a los cañeros de la provincia de Tucumán, por su preocupación por la pérdida que significan los fondos que ingresan a la Provincia por el Impuesto a las Ganancias, y por los alcances del proyecto de Ley Ómnibus que tratará el Congreso, que afectan a la actividad azucarera y al bioetanol.

Lo más visto