Volvió a caer la sesión del HCD y los taxistas explotaron de bronca

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de la Concepción volvió a caer por falta de quórum y los trabajadores del transporte público de pasajeros decidieron protestar con cortes de calles; "no les interesa a la política solucionar los problemas de la gente. Acá está en juego el sustento de nuestras familias" aseguran desde el sector que solicitan el tratamiento de la ordenanza que permita el incremento en la tarifa.

Locales 26 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Ahora buscaremos la intervención del intendente Molinuevo para que nos den el aumento que solicitamos del 50 por ciento en dos partes" afirmó el referente del sector Adrian Peralta.

"Tuve charlas con el concejal Funez para que se trate en sesion especal y se dicuta solamente el tema del aumento de tarifa y lamentablemente no se dio quórum por responsabilidad de todos los concejales. El pueblo está en el medio de la disputa política" expreso el referente de la Asociación Civil de Taxistas.

La concejal Raquel Nievas (electa legisladora) admitió que es muy triste no poder avanzar en medio de una disputa poltica; "mi compromiso será de ayudarlos desde la legislatura a partir del proximo lunes. Ahora se termina nuestro mandato y no tan solo nos preocupa el sector de los taxistas sino también el futuro de miles de trabajadores muniicpales que ven en peligro sus fuentes laborales".

"Yo intenté comunicarme con los concejales de los otros espacios y ninguno atendió 

taxistas

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.