
Incendio en calle Colón 1074: Trasladaron a un joven quemado al Centro de Salud
Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.
La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de la Concepción volvió a caer por falta de quórum y los trabajadores del transporte público de pasajeros decidieron protestar con cortes de calles; "no les interesa a la política solucionar los problemas de la gente. Acá está en juego el sustento de nuestras familias" aseguran desde el sector que solicitan el tratamiento de la ordenanza que permita el incremento en la tarifa.
Locales26 de octubre de 2023
Bajo la Lupa Noticias"Ahora buscaremos la intervención del intendente Molinuevo para que nos den el aumento que solicitamos del 50 por ciento en dos partes" afirmó el referente del sector Adrian Peralta.
"Tuve charlas con el concejal Funez para que se trate en sesion especal y se dicuta solamente el tema del aumento de tarifa y lamentablemente no se dio quórum por responsabilidad de todos los concejales. El pueblo está en el medio de la disputa política" expreso el referente de la Asociación Civil de Taxistas.
La concejal Raquel Nievas (electa legisladora) admitió que es muy triste no poder avanzar en medio de una disputa poltica; "mi compromiso será de ayudarlos desde la legislatura a partir del proximo lunes. Ahora se termina nuestro mandato y no tan solo nos preocupa el sector de los taxistas sino también el futuro de miles de trabajadores muniicpales que ven en peligro sus fuentes laborales".
"Yo intenté comunicarme con los concejales de los otros espacios y ninguno atendió

NOTA EN DESARROLLO...

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La secretaria adjunta del sindicato, Adriana Bueno, remarcó que los beneficios se sostienen con el aporte de los propios afiliados y defendió un modelo sindical basado en la transparencia, la presencia territorial y la devolución concreta al trabajador.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

A través de un acuerdo de juicio abreviado celebrado entre la defensa y el Ministerio Fiscal, “Andresito” fue condenado a prisión por atacar con un arma blanca a otro vecino en el barrio Primero de Mayo II. El imputado admitió su responsabilidad en los hechos.

El choque involucró a una motocicleta Royal Enfield Himalayan 411 cc y una camioneta Ford Ranger 4x4. En la moto se desplazaban Guillermo Sebastián Juárez del Valle, de 43 años, y María Lucía Boffano, también de 43.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La Unidad Criminal II del Ministerio Fiscal, que dirige Ernesto Salas López, llevó a cabo un convenio de juicio abreviado en el cual Jorge Javier Acevedo (44), fue condenado a un año y once meses de cumplimiento efectivo.