
Volvió a caer la sesión del HCD y los taxistas explotaron de bronca
Bajo la Lupa Noticias"Ahora buscaremos la intervención del intendente Molinuevo para que nos den el aumento que solicitamos del 50 por ciento en dos partes" afirmó el referente del sector Adrian Peralta.
"Tuve charlas con el concejal Funez para que se trate en sesion especal y se dicuta solamente el tema del aumento de tarifa y lamentablemente no se dio quórum por responsabilidad de todos los concejales. El pueblo está en el medio de la disputa política" expreso el referente de la Asociación Civil de Taxistas.
La concejal Raquel Nievas (electa legisladora) admitió que es muy triste no poder avanzar en medio de una disputa poltica; "mi compromiso será de ayudarlos desde la legislatura a partir del proximo lunes. Ahora se termina nuestro mandato y no tan solo nos preocupa el sector de los taxistas sino también el futuro de miles de trabajadores muniicpales que ven en peligro sus fuentes laborales".
"Yo intenté comunicarme con los concejales de los otros espacios y ninguno atendió

NOTA EN DESARROLLO...


Concepción: Dictan prisión preventiva a un sujeto de frondoso prontuario por el robo a una farmacia

Escuela Arturo Illia recibió elementos deportivos por parte del gobierno provincial

“Ver para ser libres” ya funciona en Concepción: chicos de 6 a 17 años reciben anteojos en el día

Concepción rindió homenaje a Belgrano en un emotivo acto por el Día de la Bandera

Alumnos de la Escuela Nasif Estéfano y la Escuela Especial Inmaculada Concepción realizaron la promesa a la Bandera


Milei: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

El Hospital Padilla realizó el primer trasplante meniscal en el sistema público

Confirmaron el procesamiento de Tapia y Toviggino por evasión en la AFA


