Las comunas de Chicligasta, Monteagudo y Atahona reciben al Operativo de Vacunación

Los interesados podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis y adicionales, en el horario de 9 a 13 horas.
Salud y Bienestar23 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La cartera sanitaria local, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, invita a la población a participar del operativo de cobertura que se instalará en la comuna de Monteagudo este lunes 23, en Chicligasta el martes 24 y miércoles 25; para luego instalarse en la comuna de Atahona los días jueves 26 y viernes 27 de octubre.

Para una atención más eficaz, se solicita concurrir con DNI y carnet de vacunación en el caso de tenerlo. Cabe destacar la importancia de contar con las vacunas de calendario y refuerzos de Covid, especialmente en temporada de descenso de temperaturas.

Último Momento
Te puede interesar
images

Hoy es el Día Mundial del Cerebro

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar22 de julio de 2026
Cada 22 de julio se celebra internacionalmente al órgano principal de nuestro sistema nervioso central. Comprenderlo es una tarea que sigue evolucionando la forma de entender cómo aprendemos.
Lo más visto
730x473_260803131924_38244

Eduardo “Lalo” Cobos asumió como interventor del Ersept y planteó una nueva etapa para el organismo

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de agosto de 2026
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, puso en funciones al ingeniero Eduardo “Lalo” Cobos al frente del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán. El nuevo interventor señaló que sus principales objetivos serán ordenar el funcionamiento interno, fortalecer el control sobre las empresas prestatarias y mejorar la calidad de los servicios en toda la provincia.